Moda y Belleza

Prendas básicas que debes tener en tu clóset si tienes 30, según Carolina Herrera

Estas prendas transformarán tus looks casuales en uno elegante y lleno de clase.

Si deseas lucir sofisticada y elegante al cumplir 30, entonces debes seguir los consejos de moda de la diseñadora de moda Carolina Herrera.

Y es que si hay un referente de moda y estilo esa es la famosa diseñadora venezolana, quien ha indicado las prendas básicas que toda mujer de 30 años en adelante debe tener para lucir sofisticada.

Estas prendas te permitirán mejorar tu imagen, lucir más joven y fresca, y según lo indicado por Carolina Herrera, menos es más.

Recomendados

Prendas básicas que debes tener en tu clóset si tienes 30, según Carolina Herrera

Tacones negros

Los tacones son ideales para darle un toque de elegancia a cualquier look que lleves, por eso son necesarios en tu clóset.

Y es que te salvarán muchas veces para transformar un look casual en uno elegante en un instante al agregarlos a tu outfit, así que si tienes 30 o más no dudes en tener unos tacones negros en tu armario.

Flats

Este estilo de zapatillas están de moda, y son perfectas para darle un toque elegante y cómodo a tu look, por eso nunca debe faltar por lo menos un par en tu clóset, así lo afirma Carolina Herrera.

La diseñadora recomienda usar flats en tonos neutros y lisos, para que puedas combinarlos con cualquier look y se vean perfectos.

Bolsa en tono neutro

Toda mujer de 30 años en adelante debe tener por lo menos una bolsa en tonos neutros como negro, marrón, blanco o beige, pues es un complemento clásico y elegante para tus looks.

El tamaño y estilo depende de tus gustos, pero una bolsa siempre te dará un toque de elegancia, aun cuando lleves outfits casuales.

Jeans

Los jeans son unos básicos que no pueden faltar en tu clóset nunca, pues son muy versátiles y te sacarán de muchos apuros.

Lo mejor es que los puedes combinar con todo, y puedes llevar tacones o tenis, siempre te harán lucir con mucho estilo.

Traje sastre

Un traje sastre es básico en tu armario si tienes 30 o más, pues te hará lucir elegante y sofisticada en cualquier evento importante que tengas, ya sea de trabajo, o personal.

Puedes combinarlo con tacones, botines, o flats, y te verás igual de fabulosa, y agrégale accesorios discretos.

Vestido negro

Un vestido negro siempre te salvará en cualquier ocasión, por lo que según Carolina Herrera no puede faltar en tu clóset.

Te harán lucir elegante, con clase y estilo, y lo puedes combinar de diferentes maneras, y agregarle otros accesorios como chaqueta, o gabardina, para un look más sofisticado.

 

Abrigos

Los abrigos son un complemento perfectos para tus looks cuando deseas agregarle elegancia en un instante, así que si tienes 30 o más debes tener por lo menos uno en tu clóset.

Puedes llevarlo con cualquier outfit, ya sea formal e informal, y le dará un toque chic, por lo que no dudes en usarlo, te salvará muchas veces.

Más de este tema

  1. Julia Roberts con pantalón de mezclilla muestra cómo lucir las curvas a los 50
  2. Jennifer Lopez en pantalón sastre, muestra cómo llevar un look masculino con estilo
  3. Adamari Lopez enseña cómo llevar skinny jeans con elegancia y estilo después de los 40

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos