Julia Roberts con pantalón de mezclilla muestra cómo lucir las curvas a los 50

La celebridad ha dado grandes lecciones de moda y estilo para deslumbrar.

Julia Roberts es un referente de la moda  por su elegancia y clase, y todo lo que usa se convierte en tendencia de inmediato.

A sus 53 años, la famosa actriz ha dado algunas clases con sus looks, para mujeres de cualquier edad, especialmente para las de 50 en adelante, con los que deja claro que se puede lucir fresca y moderna sin importar la edad.

Después de los 50 ocurre que las mujeres muchas veces pierden la confianza y seguridad, y evitan usar prendas modernas porque consideran que están "mayores" para llevarlas y no les luce bien, como los pantalones de mezclilla.

Sin embargo, la actriz demostró que no hay límites para usar un pantalón de mezclilla y lucir elegante y con clase, solo hay que saber cómo llevarlo.

Para una sesión de fotos, la protagonista de Mujer Bonita, usó unos skinny jeans de mezclilla a la cadera que llevó a la perfección y la hizo lucir más estilizada y glamurosa.

 

Julia Roberts La celebridad demostró cómo se puede llevar un pantalón de mezclilla después de los 50 - Instagram @juliaroberrts

Este jean lo combinó con una blusa de seda en tono rosa pastel, con mangas largas, y un lazo en el cuello, que le dieron un toque clásico y sofisticado a su look.

Julia Roberts El pantalón de mezclilla lo combinó con una blusa de seda rosa pastel elegante y clásica - Instagram @juliaroberrts

 

Este glamuroso look lo complementó con unos tacones en tono nude, que le dieron el toque de glamour perfecto a su outfit, y llevó el cabello suelto y con ondas como acostumbra llevarlo, luciendo hermosa y perfecta.

Sin duda es un estilo que todas podemos copiar, y que a las mujeres mayores de 40 y 50 les va de maravilla, permitiendo lucir sus curvas con clase y elegancia.

Otros looks de Julia Roberts con pantalón ideales para mujeres de 50 en adelante

Jeans con camisa y tenis

La famosa actriz combinó unos jeans oscuros a la altura del tobillo con una camisa blanca y complementó con tenis para un look muy cómodo, casual y con estilo.

Este es un look muy fácil de copiar y sirve para ir de paseo, una cita o cualquier evento que tengas, deslumbrando y luciendo hermosa.

Julia Roberts La celebridad combinó unos jeans oscuros con una camisa y tenis a la perfección - Instagram @juliaroberrts

 

Skinny jeans y suéter

Este look de Julia Roberts es perfecto para el invierno, solo debes llevar unos skinny jeans con un suéter, bufanda y guantes, y lo complementó con unos zapatos en tono marrón.

Para este outfit cómodo la actriz llevó el cabello recogido de manera desenfedada, sin duda un look ideal para ir de compras o salir de paseo.

Julia Roberts También llevó un skinny jeans con estilo combinado con unas botas y un suéter - Agencias

Jean bota ancha

La celebridad mostró un look elegante y sofisticado ideal para mujeres de 50 años con pantalón de mezclilla bota ancha y corte alto, que es perfecto para lucir estilizadas y alargar las piernas.

Este pantalón lo combinó con una camisa blanca, con el que le dio un toque aun más de elegancia y lució glamurosa y perfecta.

Julia Roberts También llevó un pantalón bota ancha a la perfección con una camisa blanca - Agencias

 

Jeans con maxi abrigo y botines

Otro de los looks con los que la celebridad ha conquistado en las calles fue este de pantalón de mezclilla combinado con suéter y maxi abrigo en negro.

Para complementar su outfit llevó unos botines negros, para un look elegante, con estilo e ideal para la época de frío.

Julia Roberts Otro de los looks elegantes que la actriz mostró es un pantalón de mezclilla un suéter y maxi abrigo - Agencias

Más de este tema

Te recomendamos en video