Moda y Belleza

Perfumes para levantar tu autoestima y lucir poderosa y segura

Usar perfume cambiará tu estado de ánimo y te hará lucir más segura y con confianza

Usar perfume, aunque sea para estar en casa, tiene muchos beneficios psicológicos, entre ellos mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu autoestima.

Incluso está comprobado científicamente, pues una investigación arrojó que aplicarse perfume mejoras tu bienestar y autoestima.

“Nuestra investigación ha demostrado que el perfume mejora el estado de ánimo de una persona. Al elegir usar una fragancia, las personas están aprovechando una forma de mejorar su bienestar y autoestima”, explicó el científico de aplicación de fragancias de Givaudan, una de las compañías más famosas y exitosas, Stephen Watkins.

Y también reveló al portal Southern Living que “la comodidad y la seguridad pueden provenir externamente de cosas como apoyo o terapia, pero también provienen internamente, de comprender lo que necesitamos. Entender lo que ayuda a relajarnos, o hacernos sentir fuertes y poderosos, es único e importante».

Por eso es importante elegir un perfume que contenga notas alegres para subir el ánimo, aumentar la confianza, y que te sientas más atractiva y segura, aunque sea para estar en casa.

Perfumes para levantar tu autoestima y lucir poderosa y segura

Touch, de Tous

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres y fue lanzada en el 2006.

Sus notas de Salida son fresia, flor de loto y lirio de los valles, las Notas de Corazón son flor de tiaré, osmanto, y jazmín y las Notas de Fondo son frambuesa, almendra, vainilla y moras azules, la convierten en una fragancia que al olerla mejorará tu humor y aumentará tu confianza.

Perfumes
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres y fue lanzada en el 2006

 

Under The Lemon Trees, de Maison Margiela

Esta fragancia contiene notas cítricas que transmiten alegría, motivación y energía, elevando tu amor propio y autoestima.

Fue lanzada en el 2018 y contiene Notas de Salida de lima, es decir, limón verde, petit grain y cardamomo, Notas de Corazón de té verde, yerba mate y cilantro, y Notas de Fondo de almizcle blanco, cedro y heliántemo.

Sin duda un aroma ideal para toda mujer, ya sea para ir a un evento y deslumbrar, o estar en casa y sentirte mejor.

Perfume Women, de Calvin Klein

Esta fragancia es cítrica, y lo mejor es que es de larga duración, por lo que te mantendrá de buen humor por mucho tiempo.

Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres, y contiene notas de Salida con eucalipto, toronja, bergamota, limón, y pimienta negra, Notas de Corazón de flor de azahar del naranjo, magnolia, té, jazmín, hediona y frambuesa, y Notas de Fondo de cedro, ambroxan, almizcle blanco, cachemira, incienso de olíbano, y violeta.

Perfumes
Esta fragancia es cítrica, y lo mejor es que es de larga duración, por lo que te mantendrá de buen humor por mucho tiempo

Eternity Moment, Eau de Parfum de Calvin Klein

Esta es una deliciosa fragancia con aroma frutal que mejorará tu humor apenas la huelas, y además es de las más económicas, pues tiene un precio de 20 dólares.

Tiene un aroma frutal con notas dulces de melón, frambuesa, lichi, guayaba, notas de salida florales a jazmín, nenúfar, peonía rosada de China, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

Tommy Girl, de Tommy Hilfiger

Este aroma también es cítrico por lo que aumentará tu autoestima y confianza, y pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres, que fue lanzado en 1996, y creada por Calice Becker.

Contiene notas de Salida de manzano en flor, camelia, mandarina y grosellas negras, Notas de Corazón de limón, madreselva, rosa, toronja, azucena, menta y violeta, y Notas de Fondo de magnolia, jazmín, cedro, sándalo y cuero.

Es perfecto para usarlo en cualquier momento y lucir segura y con confianza, aumentando tu amor propio.

Más de este tema

  1. Perfumes elegantes para robarte las miradas en el invierno si tienes 40 o más
  2. Perfumes de marca económicos para realzar tu elegancia sin gastar mucho dinero
  3. Perfumes para mujeres de 30 años o más que realzarán su elegancia y clase

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos