Moda y Belleza

Perfumes duraderos para dejar huella e impactar en Navidad

Estos aromas te harán derrochar elegancia con estilo y lo mejor es que duran hasta 24 horas y más.

Para las fiestas navideñas buscamos lucir perfectas y parte de lo que ayuda a darnos un look elegante y sofisticado es nuestro perfume.

Por eso, nada mejor para deslumbrar, impactar y derrochar sensualidad con cualquier look que lleves que usar perfumes de larga duración, que te hará brillar en todo momento.

Estas fragancias son delicadas, elegantes y se adaptarán a tu personalidad, durante todo el día, así que nunca te van a abandonar.

Recomendados

Perfumes duraderos para dejar huella e impactar en Navidad

Coco de Chanel

Esta fragancia es cálida y exótica a la vez, y es ideal para mujeres fuertes y decididas con personalidad.

Fue lanzada en el año 1984 y contiene notas de salida con mandarina, durazno, jazmín y rosa de Bulgaria, creando un arema fresco, romántico y dulce.

También posee notas corazón de mimosa, flor de azahar del naranjo, trébol blanco y rosas que finaliza con notas de fondo de sándalo, haba tonka, opopónaco, vainilla y algalia, que lo hacen dejar una pesada estala por donde vayas, durando hasta 24 horas en tu piel.

Perfumes
Esta fragancia es cálida y exótica a la vez, y es ideal para mujeres fuertes y decididas con personalidad

Dior Addict Eau de Parfum de Dior

Este perfume creado por el famoso diseñador es de los más nuevos en el mercado, pero también uno de los mejores, por su aroma lleno de elegancia y seducción.

Posee notas de salida flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla), mandarina y flor de azahar del naranjo que da un toque cítrico, en sus notas corazón combina la reina de la noche con la rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) que la convierten en una fragancia sensual y poderosa.

Además, contiene notas de fondo de vainilla, sándalo y haba tonka, para un toque dulce, sin empalagar, pero dejando huella y estela a donde vayas.

Classique de Jean Paul Gaultier

Este arome pertenece a la familia floral y tiene más de 20 años fascinando a las mujeres y siendo uno de los perfumes preferidos por todas por su durabilidad.

Contiene notas de salida de flor de azahar del naranjo y mandarina transmiten un fulgor cítrico y fresco, acompañado por anís estrellado, pera y rosa, que lo hace un perfume dulce y delicioso.

Además, posee notas corazón con nardos, iris y orquídea combinados con la ciruela, el jengibre y el afrodisiaco ylang-ylang, y sus notas de fondo son un poco más intensas, con ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo, terminando en un aroma seductor y elegante a la vez.

Lo mejor es que dura en la piel, y deja una estela fuerte, dejando huella a donde vayas, y sirve para las mujeres de cualquier edad, desde jóvenes hasta maduras.

Perfumes
Este arome pertenece a la familia floral y tiene más de 20 años fascinando a las mujeres y siendo uno de los perfumes preferidos por todas por su durabilidad

Guilty de Gucci

Este perfume lanzado en el 2010 es perfecto para mujeres que quieres derrochar elegancia y delicadeza en aromas primaverales y frutales.

Y es que contiene salidas en mandarina, pimienta rosa y bergamota creando un arome cítrico y fresco, acompañado de notas florales por su corazón de geranio, durazno, lila, grosellas negras y jazmín, y un fondo de pachulí, ámbar, vainilla y almizcle blanco que dan como resultado un perfume perfecto para resaltar tu belleza y femineidad.

Puede ser usado tanto de día como de noche y posee una estela fuerte y duradera que te permitirán recibir todas las miradas.

Más de este tema

  1. Perfumes elegantes para robarte las miradas en el invierno si tienes 40 o más
  2. Perfumes dulces para mujeres coquetas que realzarán su sensualidad y belleza
  3. Perfumes para mujeres de 30 años o más que realzarán su elegancia y clase

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos