Moda y Belleza

Perfumes elegantes para robarte las miradas en el invierno si tienes 40 o más

Estos aromas sol dulces, delicados y duraderos y los vas a amar

Si tienes 40 años o más existen algunos perfumes que son perfectos para realzar tu belleza y elegancia, y hacerte destacar a donde vayas.

Y es que los 40 son los nuevos 20 y estas fragancias sofisticadas, te darán el aire fresco pero con clase que tu look necesita.

Además, durante la temporada de invierno queremos robarnos las miradas, y estos aromas te darán el efecto que quieres, así que los vas a amar.

Recomendados

Perfumes elegantes para robarte las miradas en el invierno si tienes 40 o más

Carolina Herrera de Carolina Herrera

Si alguien sabe de clase y elegancia esa es Carolina Herrera, por eso cualquier perfume de su marca será perfecto para las mujeres maduras.

Sin embargo, uno de los preferidos por las mujeres de 40 o más es el Carolina Herrera, que tiene un aroma floral, realzando tu femineidad, elegancia, buen gusto y te proyectará al mundo exterior de la mejor manera.

Tiene una presentación clásica, en una botella de cristal con líneas estilizadas, que dejan ver el perfume con tono amarillo y tiene una combinación entre flores blancas, notas animálicas, amaneradas y verdes, y es ideal para destacar en cualquier evento al que vayas.

Perfumes
Si alguien sabe de clase y elegancia esa es Carolina Herrera, por eso cualquier perfume de su marca será perfecto para las mujeres maduras

Miss Dior Original de Christian Dior

Esta fragancia de Christian Dior es uno de los aromas clásicos, elegantes y vintage que toda mujer de 40 años o más necesita.

Fue lanzado en 1947 y pertenece a la familia Chypre –Floral y contiene notas de salida de aldehídos, gardenia, gálbano, esclarea y bergamota, con frescas notas de un corazón de clavel, iris, jazmín, neroli, lirio de los valles, rosa y narciso.

Es ideal para salidas nocturnas, pues tiene una pesada estela y larga duración en la piel, por lo que es perfecto para destacar toda la noche.

Dance Midnight Shakira

El dance Midnight de Shakira es una fragancia más reciente, pues fue lanzada este año y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres.

Contiene notas de Salida, grosellas negras, pera, pimienta rosa y bergamota, ntas de Corazón con jazmín sambac (sampaguita), nardos, regaliz y lirio de los valles (muguete), y notas de Fondo con el cacao de la avellana.

Sin duda un aroma exquisito y muy elegante para mujeres de 40 o más que desean impactar a donde vayan.

La Vie Est Belle de Lancome

Este perfume que fue lanzado en el 2012, tiene un contenido floral exquisito, presentado en un hermoso y delicado envase transparente con tapa plateada.

Contiene notas dulces de grosellas negras y pera, un corazón fresco como un campo de iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y culmina en notas de fondo de pachulí, haba tonka, vainilla y praliné, ideal para mujeres maduras que desean un aire fresco y renovado.

Te hará lucir con mucha más seguridad y poder a donde vayas, y es perfecto para climas fríos de invierno, por lo que te hará destacar con clase y elegancia.

Chanel No 5 de Chanel

Este clásico perfume está lleno de elegancia y femineidad y por muchos años ha sido el preferido de muchas mujeres por su delicado aroma.

Fue lanzado en 1921 y desde ese entonces nos ha enamorado con su olor de notas de salida cítricas y exquisitas de aldehídos, neroli, ylang ylang, bergamota y limón, notas de corazón florales de rosas, Iris, raíz de lirio, jazmín y muguete, que luego se conjugan con un fondo más fuerte y amaderado, a base de algalia, musgo de roble, la vainilla, ámbar, sándalo y pachulí.

Es un perfume duradero y deja una estela pesada por lo que es ideal para mujeres de 40 que desean robarse las miradas en cualquier ocasión.

Perfumes
Este clásico perfume está lleno de elegancia y femineidad y por muchos años ha sido el preferido de muchas mujeres por su delicado aroma

Más de este tema

  1. Perfumes dulces para mujeres coquetas que realzarán su sensualidad y belleza
  2. Prendas básicas que debes tener en tu clóset si tienes 30, según Carolina Herrera
  3. Perfumes para mujeres de 30 años o más que realzarán su elegancia y clase

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos