Tendencias

Tatuajes para festejar tu amor propio en San Valentín y recordar que eres el amor de tu vida

Estos diseños te recordarán lo valiosa que eres y que no necesitas de un hombre para ser feliz

Se acerca San Valentín, pero si no tienes pareja, y vas a vivir esta fecha soltera, no tienes por qué entristecerte ni sentirte mal.

Es hora de comenzar a valorar tu soltería, y disfrutarla, y nada mejor para ello que hacerte un lindo tatuaje que te recuerde que no necesitas de ningún hombre para ser feliz.

Ya sea que lo lleves en la muñeca, dedo, brazo, o cintura, te ayudará a amarte más, y recordar que eres el amor de tu vida y no debes dejar que tu felicidad dependa de nadie.

Recomendados

Por eso, aquí te mostramos los mejores diseños de tatuajes que puedes hacerte para este 14 de febrero.

Tatuajes para celebrar tu soltería este San Valentín

Tatuaje de mariposa

Las mariposas tienen un significado poderoso, y es que además de ser hermosas son libres, y representan cambios y evolución.

Así que puedes llevar un diseño elegante de mariposa, ya sea una, o varias, y en tinta negra, o a color, como lo desees lucirá espectacular en tu piel.

Tatuaje mujer abrazándose

Todas necesitamos darnos un abrazo a nosotras mismas de vez en cuando, para recordar lo valiosas que somos, y que somos nuestro propio amor.

Por eso, puedes llevar un delicado tatuaje de una mujer abrazándose, para que recuerdes que nunca estás sola, te tienes a ti misma, y es todo lo que importa.

Tatuaje de frase poderosa

También puedes llevar un tatuaje con una frase poderosa en la muñeca, cintura, o brazo, que cada vez que la veas, recuerdes lo poderosa que eres.

Puedes llevar escrito “self love”, o “love yourself”, o cualquier frase con la que te identifiques y represente tu amor propio.

Tatuaje de infinito

El infinito representa ese amor que te tienes y que nunca desaparecerá, por lo que puedes llevar un tatuaje con este símbolo poderoso.

E incluso, le puedes agregar un corazón pequeño para hacerlo más lindo y te recuerde que no necesitas de un hombre para ser feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos