Tatuajes en el dedo para mujeres fuertes que han superado relaciones tóxicas

Estos tatuajes además de ser delicados te recordarán lo valiosa y poderosa que eres

Superar una relación no es fácil, y más cuando te hicieron daño y sufriste como nunca, pero dejarlo atrás es de valientes.

Si eres de las que ha superado alguna relación tóxica, que te marcó para siempre, pero saliste adelante, eso demuestra lo valiente que eres.

Por eso, nada mejor que un tatuaje inspirador en tus dedos que refleje tu valentía, y cuando te sientas deprimida o sin fuerzas, lo veas y recuerdes que puedes con cualquier prueba que la vida te ponga, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Tatuajes en el dedo para mujeres poderosas y fuertes que han superado relaciones tóxicas

Flores y rosas

Las flores y rosas tienen un significado hermoso y por supuesto es un tatuaje muy femenino, ideal para ti.

Representan la libertad, y belleza paz que has alcanzado en tu vida luego de dejar atrás a esa persona que tanto daño te hacía.

Lo puedes llevar en cualquier dedo, donde sea siempre que lo veas te recordará tu alma fuerte y poderosa y que nada puede vencerte.

 

Tatuajes Los tatuajes de flores representan la fuerza y valentía que hay en ti - Pinterest

 

Mariposas

Las mariposas no solo son hermosas, también ideales para representar tu alma libre y hermosa, y la transformación y cambios positivos que estás viviendo.

Así que un tatuaje de mariposa pequeña en tu dedo no solo dejará ver tu lado delicado y femenino, también te recordará la evolución y metamorfosis que experimentaste al dejar esa relación tóxica atrás y que has renacido para ser aun más fuerte y poderosa.

Tatuajes Las mariposas significan transformación, cambios y libertad - Pinterest

Frases inspiradoras

También puedes llevar en tus dedos un tatuaje con una frase corta pero inspiradora, que cada vez que la veas te motive a seguir adelante, te recuerde lo fuerte que eres y lo mucho que vales.

Frases como "todo pasa", "la vida sigue", "eres fuerte", o "hakuna matata", que significa "no hay problema", son cortas y poderosas, y pueden ir a la perfección en cualquiera de tus dedos, así que no dudes en hacerte este tipo de tatuaje.

Además, puedes usar esta frase como mantra y repetirla cada mañana para recordarte lo mucho que vales y lo valiente que eres.

Tatuajes Los tatuajes con frases poderosas te recordarán lo fuerte que eres y lo mucho que vales - Pinterest

Alas

Los tatuajes de alas son perfectos para simbolizar que eres una mujer libre e independiente, y que solo tú eres la dueña de tu destino.

Este tatuaje para llevar en los dedos es pequeño, delicado y representa la fuerza que existe en ti, así que es ideal para darte valor y poder cada vez que lo veas.

 

Tatuajes Los tatuajes de alas son perfectos para simbolizar que eres una mujer libre e independiente - Pinterest

Tatuajes tipo anillos

Los tatuajes tipo anillos están de moda, son delicados, elegantes y hermosos, y será como si lleves un anillo todo el tiempo.

Un diseño perfecto y sutil que represente fuerza y libertad son flores y ramas pequeñas, se verá hermoso y dejará ver tu lado más tenaz.

Tatuajes Los tatuajes estilo anillo son hermosos y delicados - Pinterest

Estrellas

 

Los tatuajes de estrellas son hermosos y delicados para llevar en los dedos y representan la luz que hay en ti, esa que brilla aun en la oscuridad.

Las estrellas significan valor, esperanza, esa que hay en ti y que te ayudó a salir adelante, y a brillar y resplandecer luego de una situación difícil, así que un tatuaje con este diseño será perfecto para recordarte lo valiente que eres.

Tatuajes Los tatuajes de estrellas son delicados y hermosos para llevar en los dedos y representan la luz que hay en ti - Pinterest

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video