Moda y Belleza

Tatuajes de mariposas en el brazo y su poderoso significado que te animará a hacerte uno

Son muchos los diseños que puedes tatuarte y lucirán delicados.

Los tatuajes de mariposas son los preferidos por las mujeres, pues además de verse hermosos y delicados también tienen un poderoso significado.

Estos tatuajes representan evolución, transformación y cambios, por lo que son perfectos para las mujeres que han dejado atrás sus problemas y aspectos negativos de la vida.

Recomendados

Los puedes llevar en las manos, brazos, piernas y en el pecho, donde más desees, pero en el brazo tiene un significado más poderoso.

En el cristianismo, la mariposa representa el alma que escapa de la prisión y es libre, por lo que llevar un tatuaje en el brazo simboliza esa libertad que por tanto tiempo has buscado y finalmente has hallado.

Tus brazos representan las alas de la mariposa, que al igual que tú ha vivido una metamorfosis de oruga a la hermosa criatura en la que se ha convertido ahora, llenando su vida de colores y valentía.

Puedes llevar estos tatuajes de mariposas ya sean grandes, pequeñas, de colores, o en tinta negra, y en cualquier parte del brazo, lucirán delicadas y hermosas.

Incluso puedes agregarle flores y llevarlo en tono rosa pálido, para que luzca aun más delicado y sutil.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos