Moda y Belleza

El sencillo método para que el perfume dure todo el día y seas la más elegante

Logra que tu perfume dure más de lo que imaginas con este sencillo truco

El perfume es un complemento importante en nuestra imagen, y es que realza nuestra clase, elegancia y sensualidad.

Jamás debemos salir de casa sin un buen perfume si queremos destacar, pero también es muy difícil hacer que nuestra fragancia dure tanto como quisiéramos.

Sin embargo, existe un sencillo método que ayuda a que el perfume dure todo el día, y ha llegado para facilitarnos la vida.

Se trata de un truco que una joven tiktoker compartió en la red social y se ha viralizado, debido a su eficiencia y sencillez, pues todas lo podemos copiar.

Cómo hacer que el perfume dure todo el día

La tiktoker Erin Dugan Jurchak explicó en sus redes que una de las formas para que el perfume dure todo el día es aplicar vaselina.

Solo debes aplicar un poco de vaselina en los puntos de pulso, las muñecas, o cuello, y luego, aplicas el perfume sobre estos lugares, y listo.

@erinduganjurchak

Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Así, el perfume tendrá una mayor duración, y puedes oler a tu aroma favorito todo el día, sin tener que estar aplicando cada cierto tiempo.

Aunque la joven usó vaselina en barra, algunos usuarios comentaron que también se podía usar crema corporal sin aroma, antes del perfume, y funciona de la misma forma.

Otros tips para hacer que el perfume dure más

También existen otros consejos para que el perfume sea más duradero, y aquí te los contamos.

Guardar el frasco de forma adecuada

La forma en la que guardes el frasco del perfume influye para su duración, y es que debes evitar que le dé mucho el sol o la claridad, pues va perdiendo sus propiedades y hace que dure menos su aroma.

Lo más recomendado es guardar el perfume siempre en su caja, en un cajón de la cómoda, baño, o armario, para que conserve su olor.

Forma de aplicar el perfume

También es importante la forma en la que aplicas el perfume, y es que debes aplicarlo en zonas estratégicas, donde se genera más calor.

Y es que esto hará que su aroma dure más, por eso debes aplicarlo en las muñecas, cuello, detrás de la oreja, y antebrazos.

Cuándo aplicar el perfume

Otro truco para que la fragancia dure mucho más es en qué momento debes aplicarla.

La idea es aplicarlo cuando los poros estén abiertos, haciendo que el perfume penetre más y mantenga su olor por más tiempo.

Uno de los mejores momentos para aplicar la fragancia es después de la ducha, antes de hidratar tu piel con una crema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos