Moda y Belleza

Ejercicios sencillos que te ayudarán a eliminar la celulitis en los muslos

Para la gran mayoría de las mujeres la celulitis en los muslos llega a ser un problema en algún punto de nuestras vidas, sin embargo con los ejercicios indicados esto puede mejorar.

Es importante entender que para lograr unos resultados visibles y duraderos es crucial cuidar nuestra alimentación.

Antes de iniciar cualquier ejercicio o actividad física, debes entender que la celulitis puede aparecer por diversos factores que forma parte de tu vida diaria.

Para eliminarla y olvidarte de ella por siempre es necesario que cambies hábitos de tu vida que podrían estar afectándote.

No tomar suficiente agua, una dieta con exceso de grasa y el sedentarismo son algunos de los factores más comunes que promueven la aparición de celulitis.

Es importante que inicies una alimentación balanceada que tenga el equilibrio ideal de macronutrientes adaptado a tu estilo de vida.

Esto significa que debes consumir proteínas, carbohidratos y grasas en las proporciones que tu organismo y rutina diaria lo ameriten.

Además de esto, la hidratación es crucial, ya que la falta de agua influye directamente en la aparición de la celulitis.

Ejercicios para eliminar la celulitis en los muslos

Levantamiento de cadera

Acuéstate con las rodillas flexionadas y los talones cerca de los glúteos. Pon tus manos al lado de tus caderas.

Sin perder la posición, eleva tus caderas hasta formar una línea en forma de rampa. Trata de sostener la posición por unos 15 segundos, baja lentamente y repite tres veces.

Tabla lateral

En este caso, te acostarás de lado y elevarás tu cuerpo usando tu antebrazo como soporte. Es crucial que aprietes el abdomen, los glúteos y los muslos.

La idea es que eleves la cadera hasta lograr una línea recta con tu cuerpo. Luego baja la cadera como si quisieras llegar a la cama, pero no debes tocarla para elevar nuevamente.

Puedes realizar 15 repeticiones de cada lado.

Elevación de piernas lateral

Nuevamente te debes acostar de lado. En este caso todo tu torso se mantendrá en la cama, pero debes procurar que esté alineado y con el abdomen contraído.

Flexiona un poco la pierna que está tocando la cama y eleva la contraria hasta el punto que más puedas sin perder la postura.

Puedes realizar 15 repeticiones de cada lado.

Más sobre este tema:

Dile adiós a la flacidez de los brazos con estos cuatro ejercicios que puedes hacer desde tu cama

Sigue esta rutina de ejercicio rápida para fortalecer las piernas y aumentar la musculatura

Sigue esta rutina de ejercicios sencilla para eliminar papada y lucir con un cuello alargado

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos