Wellness

Sigue esta rutina de ejercicios sencilla para eliminar papada y lucir con un cuello alargado

Este es el momento del cambio, ese en el que finalmente podrás deshacerte del exceso y eliminar papada para poder lucir un cuello alargado de la mejor forma.

El exceso de piel en la parte superior de nuestro cuello quizá nos ha limitado durante cierto tiempo a usar prendas de con cuello descubierto. Pero con esta rutina de ejercicios que Nueva Mujer trae para ti, podrás lucir los mejores atuendos.

Prensa de lengua: un ejercicio fácil para eliminar papada

Esta rutina es muy básica, puedes hacerla en la comodidad de tu hogar, oficina o simplemente teniendo algunos minutos libres de cualquier actividad que hagas.

Recomendados

El ejercicio consiste en sentarte con la espalda totalmente recta, presionar tu lengua con tu paladar superior y lentamente dejar caer la cabeza hacia atrás, como si quisieras mirar hacia el cielo.

Retrocede la cabeza lo más posible, dejando que tu barbilla esté elevada, todo sin dejar de presionar la lengua con tu paladar.

Por último, baja la cabeza hasta que tu barbilla esté lo más cerca del pecho que puedas y levanta, has 5 series de 20 repeticiones cada día.

Ejercicio de “puchero” para eliminar papada

Para esta rutina necesitamos subir nuestro labio inferior lo más que podamos, dejando nuestra boca como cuando los bebes están a punto de llorar, mejor conocido como “puchero”.

Puedes hacerlo sentado o parado, pero lo primordial es que la espalda esté siempre recta.

Luego de hacer el puchero, inclinamos la barbilla hacia el pecho, de esta manera haremos presión en el cuello y podremos eliminar papada por la tensión que el movimiento ejerce en ella.

Luego de presionar durante un par de segundos, subiremos la cabeza hasta la posición inicial y repetiremos 20 veces en cinco sesiones.

Apretemos los dientes para ejercitar

Al igual que los demás entrenamientos, este se realiza con la espalda recta, para esto debemos sonreír de la manera más exagerada posible sin despegar nuestros dientes superiores de los inferiores.

Luego, apretarás y vas a sentir como tu cuello se presiona hacia arriba, quedando bastante forzado.

El secreto del ejercicio es presionar, aguantar tres segundos con tensión en el cuello y luego liberar.

Repite esta acción 20 veces en cinco sesiones, a medida que tu cuello se vaya acostumbrando, podrá aumentar los segundos de presión durante cada repetición.

Ya no tienes excusa, pues los ejercicios son simples, rápidos y sin requerimiento de ninguna pesa.

Solo hace falta tu actitud y tus ganas de quemar papada para usar cualquier atuendo de cuello descubierto.

Más sobre este tema:

Errores que cometes al vestir de negro y le restan elegancia a tu outfit

Balayage elegante para mujeres de cabello oscuro que quieran matizar sus canas en el otoño

La exreina del Miss Ecuador, Constanza Báez, pide que paren las críticas hacia el certamen

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos