Celebs

Las lecciones que dejó Salma Hayek para lucir increíble si tienes busto de talla grande

Salma Hayek

Si tuviésemos que comparar a Salma Hayek con algo, definitivamente sería con el vino, ya que con el pasar de los años parece lucir más hermosa y con un cuerpo envidiable, siendo una de las actrices más vistosas y famosas de todo Hollywood.

Si hay algo que podemos destacar de la artista mexicana es su talento para la moda, pues, para muchas mujeres es algo complicado escoger ropa y estilos cuando se tiene una gran talla de sujetador.

Si eres una chica de gran busto al igual que la famosa actriz y quieres aprender cómo lucir hermosa y ser el centro de las miradas, este artículo definitivamente es para ti.

Look nocturno para lucir preciosa como Salma Hayek

Una noche de fiesta puede convertirse en un dolor de cabeza para las mujeres con mucho busto, ya que es difícil escoger qué ponernos sin desenfocar con la ocasión.

La actriz también ha pasado por este tipo de problemas, sin embargo, demostró que con algo de ingenio y sencillez se puede resolver todo.

Este es el caso de esta foto en donde Salma Hayek luce radiante con un vestido rojo de tirantes al descubierto que, a pesar de dejar ver sus pechos, los cubre de una manera perfecta para lucir elegante.

El hermoso y vistoso vestido es complementado con detalles cromados en los tirantes, además de unos sencillos pero preciosos pendientes y un maquillaje que, sin lugar a dudas, atraerá todas las miradas.

En otra ocasión, la estrella de cine posó en la portada de la revista Style con un fantástico traje negro, con un brillo semejante al de la mismísima seda.

A pesar del pronunciado escote de la vestimenta, solo dejaba entrever la sección media sin exagerar más allá, además, el estilo de peinado rizado de Salma Hayek fue el toque maestro para lucir con elegancia el  busto.

Vestidos, una opción para chicas de gran busto como Salma Hayek

Una opción ideal para lucir fresca y elegante son los vestidos cerrados, tomando como ejemplo una fotografía de la artista subida en sus redes sociales.

En esta podemos ver cómo Salma se ve elegante, pero casual con un vestido color turquesa de estampado grande para disimular el busto y que las miradas se pierdan en los hermosos colores.

La actriz resalta en la imagen con una cabellera espectacular y brillante.

Además, lleva un maquillaje suave con labial nude, una combinación perfecta para no sobre cargar de color tu apariencia, pues con el atuendo bastará.

No pierdas la oportunidad de lucir espléndida en cualquier momento y ocasión con estos ejemplos de outfit como solo Salma Hayek los puede lucir.

Más sobre este tema:

Las veces que Salma Hayek mostró con orgullo que su piel no es perfecta

Salma Hayek nos enseña los bañadores ideales para destacar tus curvas después de los 50

Salma Hayek y otras famosas que aceptan sus canas

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos