logo
Las veces que Salma Hayek mostró con orgullo que su piel no es perfecta
Celebs 14/09/2021

Las veces que Salma Hayek mostró con orgullo que su piel no es perfecta

Salma Hayek ha dejado claro que está orgullosa de la mujer en la que se ha convertido, pues sin importar cuántos años pasen, muestra su naturalidad sin filtros en las redes sociales.

La actriz se ha vuelto un referente del skin positive, por  lo que frecuentemente la vemos en sus publicaciones sin nada de maquillaje y mostrándose cien por ciento al natural.

En estas imágenes, la famosa mexicana ha mostrado su piel con manchas, enrojecimientos, líneas de expresión,  pecas y todas esas características que suelen tener las pieles con el pasar de los años.

Pero Salma tiene claro que esto forma parte de su belleza, por lo cual no tiene miedo de mostrar sus cambios y contrastes de cuando luce un maquillaje de alfombra roja y cuando solo está en casa con la sencillez al máximo.

De hecho, durante 2020, cuando inició la cuarentena por la pandemia de COVID-19, la famosa se volvió viral por su manera de mostrarse al natural sin ningún complejo, al punto de dejar ver sus canas.

A sus 54 años, se ha convertido en un ejemplo de aceptación y amor propio, ya que acepta los cambios que los años regalan a la figura y apariencia en general, de modo que no tiene miedo de mostrar las viejas fotografías de su juventud.

Salma Hayek es un ejemplo de amor propio

Así como muestra su piel al natural, Salma también deja ver su cuerpo después de los 50 y es que aunque mantiene una figura despampanante, no cubre esos rollitos que de vez en cuando pueden asomarse.

Si hay algo que no puede ocultar la actriz es su profundo amor por el mar, por lo que cada vez que tiene la oportunidad, va a disfrutar de la playa y luce con orgullo su figura.

La actriz mexicana disfruta mucho de tomar el sol en la piscina o la playa, de modo que es común verla en bañadores de diversos colores y formas.

Si hay algo que identifica a Salma es que es una mujer voluptuosa y aunque muchos podrían pensar que la mejor opción para este tipo de cuerpos son las prendas holgadas, la artista no tiene miedo en usas piezas ceñidas y ligeras.

Así lo ha dejado claro con cada uno de los traje de baños que constantemente comparte en sus redes sociales, pues ha lucido todos los tipos que podemos imaginar.

Más sobre este tema:

Salma Hayek y otras famosas que aceptan sus canas

Salma Hayek aparece sin nada de maquillaje y deja claro que los 54 le sientan increíble

La foto de Salma Hayek comiendo tacos en la calle que se volvió viral y encantó a los fanáticos

Te mostramos en video: