logo
La foto de Salma Hayek comiendo tacos en la calle que se volvió viral y encantó a los fanáticos
Celebs 23/06/2021

La foto de Salma Hayek comiendo tacos en la calle que se volvió viral y encantó a los fanáticos

Salma Hayek es una de las mexicanas que ha sido capaz de conquistar al público de todo el mundo y por eso hoy es admirada por millones de persona que la siguen desde su juventud.

Si hay algo que caracteriza a esta famosa son sus constantes publicaciones de viejas fotografías que muestran cómo era en el pasado, así como los momentos más icónicos de sus inicios como actriz.

Además, la celebridad suele dejar claro lo orgullosa que se siente de sus orígenes, por lo que frecuentemente hace referencia a su natal México.

Esto ha hecho que muchos fanáticos compartan también imágenes del pasado de la mexicana y esto fue justo lo que ocurrió con una foto que se hizo viral.

A través de las redes sociales ha circulado una foto en la que aparece Salma disfrutando de un gran plato de tacos.

Lo curioso de la imagen es que fue captada hace más de 30 años y muchos internautas notaron que fue captada en un reconocido establecimiento.

Según lo que compartieron diversos usuarios de redes sociales la imagen fue tomada en un local que era muy famoso en la década de los 90 bajo el nombre de “El taconazo” ubicado en el centro de Coatzacoaicos, Veracruz.

Salma Hayek sorprendió a los internautas por su gran apetito

Muchos de los usuarios de las redes sociales aplaudieron a Hayek por mantener su esencia mexicana y comer en un puesto tradicional, sin embargo, lo que más comentaron los fanáticos fue la cantidad de tacos que aparecían en la imagen.

En la fotografía, Salma aparece disfrutando de una de las tortillas del establecimiento, sin embargo, en sus piernas tenía un plato con al menos 9 piezas más.

No es la primera vez que una imagen de la juventud de la actriz se hace viral, pues normalmente comparte fotos de hermosos atuendos que lucía hace varios años.

En una ocasión, Hayek compartió una foto en la que aparece sentada en una cama, iluminada con una luz natural y con una sexy lencería que apenas se asoma en la imagen.

La atrevida pieza de color fucsia con detalles en negro realzó la piel morena de la mexicana, quien además se muestra con una seria expresión con la que dejó ver su lado más sexy.

La protagonista de Frida lució para esta captura un maquillaje muy sutil con colore tierra y labial gloss.

La publicación recibió más de 700 mil likes y superó los 5 mil comentarios, entre los que destacaban halagos y buenos deseos para la actriz.

Más sobre este tema:

Sin nada de maquillaje: Salma Hayek demuestra que las líneas de expresión son parte de la belleza

Salma Hayek demostró que las mujeres voluptuosas pueden usar bañadores ligeros y lucir elegantes

Salma Hayek cautiva con su belleza natural sin nada de maquillaje y traje de baño escotado

Te mostramos en video: