logo
Sin nada de maquillaje: Salma Hayek demuestra que las líneas de expresión son parte de la belleza
Espectáculos 22/02/2021

Sin nada de maquillaje: Salma Hayek demuestra que las líneas de expresión son parte de la belleza

La actriz da lecciones de amor propio.

Salma Hayek es una de las mexicanas más admiradas en el mundo, no solo por su éxito internacional como actriz de Hollywood, sino por el mensaje de empoderamiento que constantemente transmite con cada publicación que hace en sus redes sociales.

Así lo demostró con la más reciente fotografía que compartió con sus seguidores, en la que se mostró sin nada de maquillaje y dejó ver con orgullo las líneas de expresión que le ha regalado loa edad.

La imagen de Hayek deja claro que esa líneas del envejecimiento no solo son completamente naturales, sino que forman parte de la belleza de una mujer.

A sus 54 años, la actriz mexicana lució hermosa en un día de tomar sol. En las más recientes publicaciones de la famosa, ha aparecido con su cutis al natural, dejando así lecciones de amor propio.

La mexicana no tiene miedo de mostrar cómo han pasado los años, pues constantemente  muestra las fotografías de cuando apenas iniciaba en el mundo de la actuación y es que no cabe duda de que el tiempo no parece transcurrir en su piel.

Constantemente muestra cómo los años han pasado e, incluso, en una ocasión mostró cómo luce su cabello lleno de canas cuando no lo tintura.

 El amor propio que Salma Hayek demuestra con cada publicación

En cada uno de sus post, la artista se muestra en facetas naturales y que la representan al cien por ciento. Aunque en algunas ocasiones disfruta del maquillaje y los trajes de lujo, también ama dejarse ver sin filtros.

De esta manera es sencillo encontrar en su perfil fotografías en las que aparece sin maquillaje, con el cabello natural, mostrado su cuerpo en bikini y hasta en pijamas.

Este es un mensaje que la actriz no solo lleva con la imagen que transmite, sino que lo ha compartido en diversas entrevistas, en las que destaca cómo las mujeres deben amarse tal y como son.

No solo ha apoyado el amor propio en mujeres, sino el empoderamiento y los movimientos de lucha que han nacido en su natal México.

Este tipo de mensajes los ha compartido también con apoyo al papel de las mujeres en la sociedad como las ocasiones en las que alzado la voz por las mujeres directoras en la industria cinematográfica.

Igualmente, la vimos apoyar a las mujeres en el paro femenino de marzo 2020. “Sé que hoy he estado muy activa en Instagram, pero mañana no lo toco, mañana no trabajo, mañana no compro, me uno a la lucha de las mujeres  mexicanas para combatir el feminicidio. Feliz Día Internacional de las Mujeres”, escribió en aquel momento.

Las imágenes que muestran la seguridad de Salma Hayek

No solo muestra un mensaje de amor propio, sino que con cada imagen demuestra que es una mujer segura de sí misma.

Recientemente, Salma se robó las miradas por el elegante y revelador traje de baño que lució.

Se trataba de una pieza enteriza con un profundo escote enterizo que dejaba ver las curvas de la actriz. Este tipo de atuendos son comunes en la famosa, pues no tiene miedo de mostrar un poco y demostrar lo mucho que se aprecia a sí misma.

Desde muy joven ha demostrado que no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo aunque siempre ha sido una mujer con curvas pronunciadas.

Como es natural, los años han pasado y Hayek ha atravesado algunos cambios físicos que, en realidad, solo han logrado cautivar más a sus fanáticos.

Salma Hayek
Instagram @salmahayek

Más sobre este tema:

Salma Hayek demostró que las mujeres voluptuosas pueden usar bañadores ligeros y lucir elegantes

Salma Hayek cautiva con su belleza natural sin nada de maquillaje y traje de baño escotado

Salma Hayek revive su juventud con una fotografía en atrevida lencería

Te mostramos en video: