Moda y Belleza

El cabello pixie es tendencia y estos son los efectos de color que lo harán destacar

cortes de cabello pixie

Los diferentes looks de cabello varían constantemente dependiendo de la edad, las estaciones y de lo que la moda y los famosos impongan, este es el turno del estilo de cabello pixie de brillar en su máxima expresión.

El look “pixie” es tendencia y cada día más y más mujeres quieren saber cómo usarlo.

Este corte de pelo en particular se basa en llevar más corto en la parte trasera de la cabeza y en las sienes, dejando la parte superior con mayor volumen y más largo en la zona de enfrente, peinando el cabello de lado para darle la autenticidad.

Recomendados

.

Estos son algunos de los estilos de color más usado hasta el momento por quienes lucen este tipo de corte en tendencia.

Cabello pixie platinado

.

Este efecto está causando furor actualmente en todo el mundo, ya que más y más mujeres están dejando de cubrir sus canas para mostrarlas orgullosamente y con estilos asombrosos.

Tanto así que dicha moda es adoptada por personas  de todas las edades, y aquellas a las que las canas no les han hecho las primeras visitas, se adelantaron a la naturaleza para darle este toque platinado.

Un look que te hará destacar al lucirlo con un hermoso corte de cabello pixie.

Los colores vivos son tendencia

.

Una excelente opción para lucir tu cabello pixie es llenarlo de colores vivases y llamativos, tal y como el mundo de lo urbano lo está explotando actualmente con cada vez más artistas tiñéndose el pelo.

Estos son algunos de los ejemplos que te daremos para motivarte a que le des una oportunidad a este nuevo estilo de peinado, aprovechando los colores rosado, violeta, rojo cobrizo para resaltar tu apariencia.

Cabello pixie con caída

.

Otro de los aspectos de este corte de pelo tan usado es la versatilidad de estilos que te brinda, uno de ellos es dejar el flequillo largo para que este destaque a un lado de tu rostro en comparación con el resto de las dimensiones del pelo en las demás áreas.

Esto lo hace perfecto para jugar con los diferentes colores al momento de usar nuestro flequillo

Es hora de darle ese cambio que tanto deseas a tu apariencia y atreverte a lo nuevo.

Si nunca has tenido el pelo corto, esta es tu gran oportunidad de probar el corte de cabello pixie para lucir hermosa y a la moda.

Más sobre este tema:

Zahara Jolie Pitt aparece con cabello castaño y nos muestra el tono ideal para chicas de piel morena

El cabello bob es tendencia y estos son los efectos de color que harán destacar este corte

Los mejores efectos de color para el cabello rizado

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos