logo
Zahara Jolie Pitt aparece con cabello castaño y nos muestra el tono ideal para chicas de piel morena
Celebs 15/09/2021

Zahara Jolie Pitt aparece con cabello castaño y nos muestra el tono ideal para chicas de piel morena

Los hijos de Angelina Jolie cada vez llaman más la atención de los fanáticos, pues cada uno tiene una personalidad muy marcada y en esta ocasión fue Zahara Jolie Pitt quien se robó las miradas por su imponente look.

La adolescente de 16 años siempre ha tenido un estilo imponente con el que suele rendirle tributo a sus raíces de Etiopía, además de añadir elementos en tendencia que le dan un toque personal único.

Recientemente, la joven ha cautivado a todos los seguidores de su madre, ya que tiene propuestas innovadoras de estilo que la proyectan como toda una influenciadora de la moda.

Pero esta vez no fue su ropa la que llamó la atención, pues Zahara decidió darle un poco de iluminación a su cabello con un rubio muy sutil que le ayudó a destacar mucho más sus facciones.

Quienes siguen a la famosa familia, saben que la joven siempre se ha caracterizado por llevar dreads con el color negro natural de su cabello.

Sin embargo, parece que decidió que era hora de experimentar un poco y cambiar el tono del pelo, pues recientemente fue captada con el cabello con un tono caramelo.

Zahara Jolie Pitt deslumbró con su nuevo look

En las imágenes difundidas por las redes sociales, se puede ver a Zahara con hermoso tono que va muy bien con su tono de piel morena, pues destaca mucho más el brillo natural de su piel.

Este tipo de tonalidades suelen ser ideales para las pieles morenas, ya que destacan de una manera natural y sutil las facciones.

Justo esto es lo que beneficia a Zahara, quien hace lucir este estilo de una forma única, ya que va a la perfección con el estilo que mantiene y con cada atuendo que decide lucir.

Recientemente, maravilló con un atuendo multicolor, en el que el verde y el amarillo eran protagonistas.

El  atuendo fue muy parecido a los que culturalmente se usan en Etiopía, país donde nació la hija adoptiva de los famosos actores.

Zahara combinó su colorido outfit con una bolsa de mano de diseñador color fucsia con detalles dorados y unos tenis enteramente blanco de suela baja.

Normalmente, se ve a la chica usando trajes en colores más oscuros principalmente usando pantalones largos o jeans, es por ello que esta decisión fue algo peculiar en cuanto a sus acostumbrados gustos.

Más sobre este tema:

Las veces que Zahara Jolie Pitt siguió los pasos de su hermana Shiloh y optó por looks andróginos

Zahara Jolie Pitt da una lección de estilo clásico al combinar pantalón de mezclilla, blusa strapless y trenzas africanas

El difícil momento que Zahara Jolie Pitt debió enfrentar cuando su madre biológica reapareció

Te mostramos en video: