logo
Zahara Jolie Pitt impacta con el vestido midi ideal para lucir con tenis
Celebs 10/09/2021

Zahara Jolie Pitt impacta con el vestido midi ideal para lucir con tenis

Si hay algo que podemos destacar de los hijos de los famosos, es que saben perfectamente cómo marcar tendencia al momento de vestir, es así como Zahara Jolie Pitt sorprendió a todos con su look.

Como de costumbre, Angelina Jolie decidió salir a pasear con todos sus hijos y compartir un momento especial con ellos al aire libre aprovechando su visita a París, luciendo hermosa e impactante con su atuendo negro.

Sin embargo, fue otra quien se robó las miradas, ya que el atuendo de Zahara Jolie Pitt fue la pieza sobre saliente del grupo, destacando su presencia ante sus hermanos Pax, Knox y Shiloh.

Vestido Midi colorido con tenis, una combinación audaz de Zahara Jolie Pitt

La joven de 16 años maravilló a los franceses con su atuendo multicolor, en el que el verde y el amarillo eran protagonistas.

El  atuendo fue muy parecido a los que culturalmente se usan en Etiopía, país donde nació la hija adoptiva de los famosos actores.

Zahara combinó su colorido outfit con una bolsa de mano de diseñador color fucsia con detalles dorados y unos tenis enteramente blanco de suela baja.

Normalmente, se ve a la chica usando trajes en colores más oscuros principalmente usando pantalones largos o jeans, es por ello que esta decisión fue algo peculiar en cuanto a sus acostumbrados gustos.

Algo es seguro, la familia Jolie Pitt sabe muy bien cómo resaltar a donde quiera que va, sobre todo de la mano de la gurú de la moda y las tendencias, Angelina.

Zahara Jolie Pitt y sus diferentes gustos de la moda

La hija de Angelina ha demostrado tener un gusto variado cuando se trata de vestimenta, pues rompe totalmente con los estándares de las ocasiones.

Así es como logra verse con una vestimenta informal en eventos de gala, o bastante formal en simples paseos por la ciudad.

Los gustos de la adolescente no se limitan simplemente a colores y clase, también se deriva al género, pues, al igual que Shiloh, tiene un particular gusto por la ropa andrógina.

Es por ello que podemos ver en una misma semana a Zahara Jolie Pitt usando un look deportivo, un galante vestido con zapatos de tacón, una prenda oversize muy colorida y un estilo andrógino de colores oscuros con tenis y chamarra.

Zahara ya compartió con su madre una colección de joyería pocos años atrás, la cual llevó su propio nombre.

Por eso no es de extrañar que veamos a esta joven metida de lleno en el mundo de la moda en muy poco tiempo.

Más sobre este tema:

Las veces que Zahara Jolie Pitt siguió los pasos de su hermana Shiloh y optó por looks andróginos

Zahara Jolie Pitt da una lección de estilo clásico al combinar pantalón de mezclilla, blusa strapless y trenzas africanas

El difícil momento que Zahara Jolie Pitt debió enfrentar cuando su madre biológica reapareció

Te mostramos en video: