Celebs

Las veces que Zahara Jolie Pitt siguió los pasos de su hermana Shiloh y optó por looks andróginos

Zahara Jolie Pitt, la primera hija adoptiva de la ex pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, es una de las integrantes de la familia que ha conservado su vida de manera más reservada y fuera de foco.

La joven de 16 años ha colaborado con su madre en diferentes labores, teniendo su primer papel actoral en la película “Maléfica” de Disney, en donde Angelina tuvo el protagónico.

Así mismo, dobló la voz de uno de los personajes en la película anima “Kung fu panda 3”, en donde también participó su madre.

Siendo adolescente, Zahara Jolie Pitt no ha hecho declaración si deseaba tener una carrera actoral como sus padres, o si prefería el mundo de la moda o el arte.

En 2019 colaboró en el lanzamiento de la colección de joyería con el nombre de Zahara, realizada por Angelina.

De todos sus hermanos, con quien tiene un lazo más unido es con Shiloh, quien actualmente atraviesa por un cambio de género recibiendo hormonas, Zahara se ha mostrado muy cercana.

En ocasiones llevan estilos similares.

Zahara y su preferencia por las sudaderas

En diferentes fotografías y a lo largo de los años, Zahara Jolie ha mostrado un estilo de moda personal.

Para algunas ocasiones puede vestir muy femenina, como en otras se muestra más sencilla y sin ninguna caracterización de género, por lo que el uso de sudaderas es su predilecto.

En esta imagen podemos detallar a Zahara un poco más joven junto a Angelina, la etíope usa look deportivo en donde el color negro predomina, tanto en sus tenis como en la sudadera, siendo la camisa gris el único atuendo de color más claro.

Zahara Jolie nuevamente hace aparición con su madre saliendo de una tienda, en esta instantánea vuelve a predominar el estilo deportivo con sudadera de la entonces niña, en donde el color negro es el único protagonista en su sencilla vestimenta.

En ocasiones Zahara prefiere el uso de sudaderas más coloridas, como en esta imagen en donde se muestra a la joven usando un color verde en su parte superior.

En la siguiente compartiendo un momento junto con su madre y Shiloh, ambos usando la característica sudadera, aunque esta vez Zahara optó por una color gris claro con mangas amarillas.

Zahara y su traje formal de gala

Durante la gala de unos famosos premios en Nueva York, Zahara Jolie posa ante las cámaras en compañía de Shiloh y Angelina, todos usando el tradicional negro para este tipo de eventos.

Destaca la vestimenta de la joven actriz, quien usa un flux oscuro combinado con pantalones holgados y zapatos de vestir de tacón bajo, el look de la adolescente resalta aún más estando al lado de Shiloh, quien, como de costumbre, luce un traje a la medida para este tipo de eventos.

Incluso en las salidas más simples con su madre, Zahara se muestra con una apariencia cómoda al momento de vestir.

Así lo refleja en esta instantánea usando su acostumbrado estilo deportivo con una camiseta de mangas holgadas y color azul oscuro con blanco.

Más sobre este tema:

Zahara Jolie Pitt muestra su lado más maduro con un elegante y sencillo look

Zahara Jolie Pitt reaparece y sorprende con su nuevo look para despedir el 2020

El retrato de Zahara Jolie Pitt que muestra su fuerza interior y belleza a sus 15 años

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos