Espectáculos

El retrato de Zahara Jolie Pitt que muestra su fuerza interior y belleza a sus 15 años

El artista estadounidense Chaz Guest fue el encargado de hacer este retrato

Zahara Jolie Pitt, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, a sus 15 años ha demostrado su fuerza, independencia y talento.

Y es que ya tiene su propia colección de joyas, contando siempre con el amor y apoyo de sus padres, especialmente con el de Angelina, quien se ha convertido en su mejor amiga y cómplice.

Recientemente, el artista estadounidense Chaz Guest publicó un retrato que le hizo a la adolescente en el que quedó plasmada su belleza y fuerza interior.

En la imagen se ve a Zahara con una mirada poderosa, de lado, con su cabello como si volara con el viento, y en él tenía monedas de oro.

El artista publicó la imagen a través de sus redes y explicó cómo fue pintar a la hija de los famosos actores.

“Justo antes de conocer a Zahara, me tomé mi tiempo y respiré hondo. Realmente quería asimilar ese primer vistazo; ese primer sentimiento cuando finalmente nos conocimos. Esa primera impresión influyó mucho en cómo la capturé en el lienzo”, explicó el pintor.

Angelina Jolie
Zahara, la hija de Angelina Jolie, luce hermosa y poderosa en este retrato

Además, reveló detalles de la personalidad de la joven, que muchos desconocían. “Zahara tiene una naturaleza tímida. Es increíblemente amable, inteligente y comprometida. Su presencia se siente en cada habitación en la que entra, pero es silenciosa y poderosa. Ella es un alma vieja que puede discutir cualquier cosa, desde política hasta los misterios del espacio exterior. Tuve que usar mucha previsión para retratar a la joven de 15 años que es ahora”.

También especificó cómo nació el retrato y el proceso que tuvo. “Zahara nació en Etiopía por lo que profundicé en la historia y cultura de su país de origen. Durante este proceso, me encontré con una escultura de madera de un artesano etíope que ayudó a informar el trabajo. Fue un gran hallazgo. Me ayudó a descubrir cómo aparecería Zahara en el retrato e inspiró los tonos, la paleta y las formas”.

Y además explicó que las monedas de oro personalizadas que tiene en su cabello tenían su nombre y fecha de nacimiento en amárico, en homenaje al lugar donde nació. “Quería que Zahara emergiera del retrato, siendo dueña de su espacio personal y su poder”.

A través de las redes, recibió miles de halagos por captar no solo la belleza de Zahara, también su esencia y su poder.

«Wow qué retrato tan poderoso», «Me encantó la imagen de Zahi aquí que hermosa», «Wow admiro tu trabajo», «Este retrato representa lo que ella es, aplausos de pie», «Qué cuadro tan hermoso, ella tiene una luz que irradia a todos», y «Amé este cuadro», fueron algunas de las reacciones en redes.

Fue Angelina quien buscó al pintor para que hiciera este retrato luego de quedar enamorada con su trabajo.

“El retrato surgió a través de la madre de Zahara, Angelina Jolie, ella conoció mi trabajo por un amigo en común y nos llevamos bien. Incluso visitó mi galería en ese momento y adquirió uno de mis cuadros. Poco después, Angie me preguntó si estaría interesado en pintar a Zahara. Me sentí tan halagado».

E incluso, también hizo un retrato de la famosa actriz en el que también mostró su poder y plasmó su belleza.

Angelina Jolie
El artista estadounidense también pintó a la famosa actriz

Más de este tema

  1. Zahara Jolie Pitt con cargo pants y tenis muestra el look más cómodo y moderno del otoño
  2. Zahara Jolie Pitt deja de lado el negro y sorprende con un vestido rojo de encaje
  3. Zahara Jolie Pitt lleva vestido camisero con tenis y nos enseña cómo llevar la tendencia del verano

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos