Zahara Jolie Pitt lleva vestido camisero con tenis y nos enseña cómo llevar la tendencia del verano

Este estilo casual es perfecto para estar cómodas.

Zahara Jolie Pitt se ha convertido en toda una fashionista a sus 15 años, pues encanta con sus looks e impone tendencias.

La adolescente ha dejado claro en muchas oportunidades que su color preferido para sus outfits es el negro, al igual que su madre Angelina.

Zahara Jolie Pitt y su vestido camisero perfecto para el verano

Sin embargo, en algunas oportunidades ha dejado los tonos oscuros, y ha optado por llevar colores en su look, así como lo hizo con este outfit casual.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt lució un vestido camisero de cuadros, en tono rojo y verde, que combinó con unos cómodos tenis.

Sin duda este es uno de sus mejores looks, y es perfecto para el verano, pues te hará lucir cómoda y fresca en la temporada.

"Me encanta este look de ella", "se ve hermosa con ese vestido camisero", "me gusta verla con colores se ve bella", "esos tonos le lucen", "tiene el gran gusto de su mamá", "se ve tan relajada me encanta", y "amé este outfit de Zahara", fueron algunos de los comentarios en redes.

Angelina Jolie confiesa cómo habla con Pax, Maddox y Zahara sobre la adopción

La celebridad explicó que tener hijos adoptivos es una de las mejores cosas que puedes tener.

La hija de los famosos actores también ha llevado tonos suaves como blanco y dorado con un look de pantalón ancho, con blusa de seda.

Te recomendamos en video