logo
/ InstagramEl cabello bob es tendencia y estos son los efectos de color que harán destacar este corte
Moda y Belleza 15/09/2021

El cabello bob es tendencia y estos son los efectos de color que harán destacar este corte

El cabello bob se ha convertido en uno de los cortes preferidos de los últimos años, pues no solo luce muy elegante y sofisticado, sino que es fácil de manejar en nuestro día a día.

Este estilo se caracteriza por ser corto y con volumen, en muchos casos con un degradado desde atrás hacia adelante que lo convierte en la opción perfecta para aquellas mujeres que siempre quisieron probar un look bajo.

Sin embargo, en muchas ocasiones las mujeres queremos darle un toque extra a nuestro estilo, por eso recurrimos a los efectos de color, que hacen que nuestro estilo se eleve mucho más y destaquemos entre todos.

Cada corte de cabello tiene características únicas, de modo que hay ciertos efectos de color que logran complementar muy bien a tu estilo específico.

En el caso del corte bob, hay una gran diversidad en formas de teñir el pelo que se acomodan a todos los estilos y si estás interesada en potenciar tu look solo debes seguir leyendo para conocer todas tus opciones.

Desde luces sutiles y mechas, hasta un teñido total son las opciones que existen para darle vida a este tipo de cortes que hoy en día muchas mujeres eligen.

Estas son algunos efectos de color que puedes seleccionar si tienes cabello bob

Luces para iluminar el rostro

Este tipo de efecto de color se caracteriza por la selección de  algunas zonas específicas del cabello para darles un color dorado muy sutil que ayudará a iluminar el rostro y destacar el brillo natural del pelo.

Balayage

Para aquellas que prefieren un estilo mucho más llamativo, el balayage es una opción ideal, pues el cambio de color será más notorio, sin embargo se suele mantener la base natural del cabello, por lo que el crecimiento no será problema.

Cabello bob con efecto platinado

Este efecto es ideal para aquellas chicas que quieren un estilo mucho más imponente, pues el platinado hace que sea tu pelo el protagonista de todo tu estilo, pues da un brillo único y un hermoso marco para tu rostro.

Babylights en el cabello bob

Este tipo de mechas son convenientes para las mujeres que desean hacer un cambio notorio, pero que mantenga la sutileza, pues aunque se trata de luces, estas sí ocupan todo el cabello.

Más sobre este tema:

El cabello bob es tendencia y aquí te mostramos las claves para lucir este corte de forma perfecta

Cómo llevar un corte de cabello bob a los 30 años para lucir sofisticada

Kendall Jenner sorprende con cabello bob y flequillo en vieja foto

Te mostramos en video: