Kendall Jenner sorprende con cabello bob y flequillo en vieja foto

La famosa celebró en Instagram un nuevo logro.

El clan Kardashian-Jenner disfruta compartir viejas fotos que muestran cómo eran antes de la fama y los drásticos cambios físicos que han atravesado. Así lo mostró Kendall Jenner en una de sus más recientes imágenes.

A través de sus historias de Instagram, la famosa modelo dejó ver cómo lucía hace años cuando tenía un corte de cabello bob con flequillo recto.

En la imagen puede se puede ver que Kendall era tan solo una pequeña niña, pero sin duda la imagen encantó a todos sus fanáticos por la ternura que transmitió la celebridad.

Los seis secretos de Kendall Jenner para lucir un vientre plano

“La zona baja del abdomen es mi parte favorita para entrenar”, reveló la propia modelo internacional.

Kendall Jenner celebró los 130 millones de seguidores en Instagram

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall usó esta foto de su infancia para celebrar los 130 millones de seguidores en Instagram, lo que la mantienen como una de las personas más seguidas en la red social en todo el mundo.

Así luce Kendall con cabello bob y flequillo:

Kendall Jenner

El cambio de la famosa ha sido radical y aunque nunca ha confirmado haberse sometido a cirugías estéticas, algunos aseguran que recurrió al bisturí para cambiar su nariz, labios y pómulos.

Sin embargo, Kendall es la hermana de las Kardashian considerada “más natural” debido a su delgado y esbelto cuerpo, muy diferente al que poseen Kim, Khloé, Kourtney y Kylie, quienes se caracterizan por sus voluptuosas figuras.

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

De hecho ni el cuerpo ni el cabello de Kendall suelen tener radicales cambios, la joven prefiere ser conservadora con su apariencia y en pocas ocasiones ha hecho cambios de look que sorprendan a sus fanáticos, como cuando tiñó su cabello de rubio.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Te mostramos en video: