Moda y Belleza

Conoce los trucos para llevar pantalones elegantes con tenis para lucir cómoda y sofisticada

atuendos con tenis

El mundo de la moda cambia constantemente hasta tal punto de combinar estilos para crear una mezcla perfecta, este es el caso de los pantalones elegantes que pasaron de lucirse con zapatos formales o de tacón a ser ideales con tenis.

Estas dos prendas de vestir fusionan los estilos casual y urbano para dar como resultado un look elegante pero cómodo para ser utilizado en almuerzos, oficina, citas, entre muchas situaciones.

Si quieres sentirte cómoda y sofisticada a la vez, sigue leyendo para conocer esos trucos necesarios para estar en tendencia.

Pantalones elegantes con blusa y tenis

.

Este atuendo demuestra elegancia y comodidad, una versátil manera para que un día en la oficina pueda convertirse en una tarde por el parque sin temor a que nuestros pies nos duelan por tener que caminar mucho.

Nadie mejor que la mismísima Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, para dar el ejemplo de este look tan versátil.

Pantalón elegante colorido sin cinturón con una blusa sencilla y tenis blancos sin calcetines, esta mezcla da como resultado un atuendo ideal para lucir sofisticada, aún en un simple paseo por el parque.

Un estilo para resaltar con suéter

.

En este ejemplo tenemos otra buena elección de ropa, observamos unos bellísimos pantalones elegantes ajustados con rayas negras y blancas en vertical, combinado con suéter unicolor por dentro y tenis blancos

La cartera de lazo fino y los lentes de sol son excelentes para complementar su estilo casual y elegante, pero sin perder la comodidad y frescura.

Pantalones elegantes con tenis y chamarra o blazer

.

Otra mezcla audaz es este ejemplo de pantalón con chamarra, un look poderoso y a la moda que atraerá todas las miradas, sobre todo si juegas con las tonalidades como en este caso en donde el negro y el blanco son protagonistas.

Este tipo de atuendo es ideal para vestir elegante para cualquier ocasión y, al mismo tiempo, sentirte cómoda y empoderada.

Lo mismo puedes hacer con agregarle a tu acostumbrado outfit con blazer la comodidad de unos tenis unicolor, preferiblemente en blanco o negro para que combine con tu blusa.

Es hora de darle oportunidad a lo nuevo y probar nuevas combinaciones, atrévete a formar parte de la mezcla entre lo formal y lo urbano con estas ideas geniales de pantalón elegante con tenis.

Más sobre este tema:

Los tips que debes seguir para usar maxivestidos a los 30 para lucir delicada y jovial

Llevar pantalones culotte después de los 40 es un acierto y estos atuendos lo demuestran

Trucos para armar atuendos con pantalones negros sin lucir aburrida

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos