logo
Los tips que debes seguir para usar maxivestidos a los 30 para lucir delicada y jovial
Moda y Belleza 15/09/2021

Los tips que debes seguir para usar maxivestidos a los 30 para lucir delicada y jovial

Todas las mujeres disfrutamos llevar prendas que nos hagan sentir muy cómodas y libres, por eso los maxivestidos han tomado relevancia en los últimos años. Aquí te enseñaremos algunos trucos para lucir estas prendas de forma delicada y jovial después de los 30.

Cuando llegamos a cierta edad, nuestro estilo de vida suele tener algunos cambios y puede que nuestras responsabilidades aumenten, por lo que las dinámicas diarias son más ajetreadas.

Por esta razón es importante llevar atuendos que nos hagan sentir cómodas, pero sin perder ese estilo que tanto nos gusta y nos representa en todos los contextos en los que nos desenvolvemos.

Los maxivestidos son perfectos porque son prendas versátiles que pueden combinarse con prendas que ayudan a dar un estilo más o menos formal, dependiendo de que aquello que deseemos proyectar.

Recordemos que lo más importante al momento de armar outfits es que nos sintamos cómodas y hermosas, ya que es nuestra actitud el principal factor que nos hará lucir despampanantes.

Además, puedes seguir algunos consejos para que tu atuendo sea mucho más elevado y logres sacarle todo el provecho posible.

En este sentido, es importante entender que existe un sinfín de vestidos tamaño maxi de los que puedes escoger.

Algunos sin bohemios, tropicales, elegantes e, incluso, formales, lo importante es que selecciones aquellos que vayan bien con tu estilo y aquellos contextos en los que los deseas lucir.

Atuendos con maxivestidos que te inspirarán

Los tenis dan un estilo relajado

Combinar estas prendas que son tendencia con los básicos más conocidos es un acierto. Por eso los tenis blancos te harán destacar en un look relajado, pero sofisticado para esos días en los que debes cumplir con varias responsabilidades.

Maxivestidos con tonos claros para lucir delicada

Una manera sencilla de proyectar delicadeza con un atuendo, es seleccionar los colores adecuados. Para esto, los tonos nude, pasteles y gamas claras en general, serán opciones perfectas.

El estilo bohemio está de moda

No tengas miedo de experimentar con todos aquellos estilos que disfrutas, muchas tendencias son válidas hoy en día. Lo importante es hacer una combinación equilibrada para que nada luzca exagerado.

Añade una chamarra con los maxivestidos para un toque urbano

Las chamarras de cuero o mezclilla siempre son básicos perfectos para diferentes prendas y los maxivestidos no son la excepción. Esto hará que el look luzca más informal y tengas un toque urbano,

Más sobre este tema:

Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy

Llevar pantalones culotte después de los 40 es un acierto y estos atuendos lo demuestran

Trucos para armar atuendos con pantalones negros sin lucir aburrida

Te mostramos en video: