Moda y Belleza

Trucos para armar atuendos con pantalones negros sin lucir aburrida

De seguro habrás escuchado que los pantalones negros suelen considerados prendas insípidas o aburridas, dado que la nueva tendencia son los colores vivos, pero no te dejes engañar tan fácilmente.

Este tipo de vestimenta es considerado uno de los más usados, ya que, al igual que los blue jeans ¡combinan con todo! Incluso puede usarse para cualquier temporada del año y casi en cualquier ocasión.

En este artículo te daremos algunos consejos para lucir esta prenda oscura de la manera más chic y a la moda posible.

Recomendados

Pantalones negros con tenis

.

Un look bastante informal, cómodo y a la moda será la combinación de pantalones negros con tenis, ya sean ajustados, oversize o rasgados, cualquiera de las opciones te hará lucir espléndida.

Esta combinación es muy útil, ya que puede combinarse con casi todo lo que quieras usar en el torso y puede hacerte pasar de casual a urbano con solo agregar los accesorios correctos

¿Lo roto se desecha? ¡No en esta tendencia!

.

La moda de lo rasgado sigue en auge, así que si sientes que tus pantalones negros quedaron fuera de moda, es hora de usar tu imaginación y algo filoso para darles ese retoque original.

Si eres de las que prefiere comprarlo antes que repararlo, hay todo un sin fin de modelos de los que puedes escoger.

Incluso tú decides que tan rasgado lo prefieres y en qué sección de tus piernas, para así mostrar tus mejores atributos.

Pantalones negros oversize para lucir y sentirte fresca

.

Las tallas grandes regresaron al mundo de la moda y parecen dispuestas a quedarse, sobre todo cuando se trata de los pantalones, los cuales te dan esa sensación de libertad y frescura por no tenerlo sumamente apretados a tus piernas.

Nada mejor que combinar tus pantalones negros oversize y lucirlos con una cómoda blusa y zapatillas.

Si te gusta enseñar tus curvas, lo ajustado es para ti

.

Muchas chicas suelen usar pantalones ajustados para que sus piernas queden bastante marcadas y a la vista, además de ayudar a la silueta de la cintura y levantar glúteos.

Los pantalones negros ajustados son una opción perfecta para combinarlos con zapatos de tacón alto y una blusa para cautivar todas las miradas.

El tono oscuro le da ese toque de misterio y encanto a tu figura que enloquecerá a quien te vea.

Más sobre este tema:

Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy

4 errores de moda que debes evitar al llevar minifaldas al llegar a los 40

Los mejores efectos de color para el cabello rizado

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos