Moda y Belleza

Conoce los mejores consejos para lucir un look increíble si tienes canas desiguales

Aunque por mucho tiempo las canas fueron vistas de una forma negativa, en la actualidad muchas mujeres las lucen con orgullo y forman parte importante de su estilo, aunque se traten de canas desiguales.

Las canas son uno de los primeros reflejos de la edad en muchos casos, por lo que la mayoría de las personas solían hacer de todo para ocultarlas y disimularlas.

Sin embargo, la moda demuestra nuevamente que puede romper cualquier esquema y la tendencia ya no es esconder, sino cuidar las canas.

Ahora bien, uno de los principales problemas que surgen cuando empiezan a aparecer estas zonas blancas en nuestras cabelleras es que no lo hacen de una manera uniforme, de modo que puede parecer difícil lucir un look hermoso.

Lo primero que debemos entender es que la aparición de canas es completamente normal, por lo que no hay razón para sentirte acomplejada, por el contrario debemos aprende a amarlas.

balayage gris mujeres canas

Aunque estos cabellos blancos crezcan de una manera asimétrica y desigual, no hay de qué preocuparse, pues existen alternativas para que luzcan con un estilo único que te represente.

Solo necesitarás seguir algunos de los consejos que aquí te dejaremos, ya que estos te enseñarán a sacarle todo el provecho a este look natural.

Luce hermosa con tus canas desiguales

Elegir un corte adecuado es la clave principal

Una vez que nuestro pelo tiene ese tono gris en diferentes zonas, es hora de dejarlo todo en manos de tu estilista, ya que un color radiante no es nada si no tenemos un corte de cabello imponente, a la moda y que resalte nuestra nueva apariencia.

Ponte de acuerdo con tu estilista y define ese corte que te haga lucir las canas de una manera sofisticada y en tendencia.

Existe un sinfín de cortes de cabello que pueden resaltar ciertas zonas. Este es el truco para que tus canas luzcan increíbles.

La idea es que el estilo de corte, haga lucir de forma intencional y sofisticada las zonas con canas.

Selecciona un champú matizador

Para cuidar las canas o preparar nuestro cabello para decolorarlo, es necesario el uso de dos tipos de champú, el primero debe ser un producto que genere volumen o que sea neutro, aplicándolo en primer lugar y dejarlo actuar por unos minutos.

Posteriormente, usaremos un champú más fuerte, procurando que sea de color violeta, pues este tipo de tono azulado en dicho producto evita que nuestro cabello se torne amarillento.

Esto te ayudará a que las canas se vean menos invasivas y destaquen como reflejos de tu cabello.

No olvides la hidratación y cuidado general

Es muy necesario el uso de productos para hidratar el cabello, pues las canas son producto de la despigmentación del pelo.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez muestra con orgullo sus canas y líneas de expresión

Los pasos que debes seguir para matizar las canas con una mascarilla de manzanilla y cúrcuma

Estos son los cortes de cabello ideales para lucir despampanante con tus canas

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos