Moda y Belleza

4 prendas para disimular la espalda ancha

Espalda ancha

Luce un cuerpo estilizado considerando estas recomendaciones.

A la hora de seleccionar el look diario es importante que tomes en cuenta ciertas consideraciones para que luzcas una figura estilizada capaz de disimular eso que no te gusta y perfecta para resaltar esas partes del cuerpo que te encantan y te hacen lucir más bella.

En esta oportunidad queremos ayudarte a vestir de impacto si tienes la espalda ancha recomendándote 4 prendas para lucir perfecta y disimular tu espalda ancha.

Y es que cuando hay algo que no te convence de tu cuerpo, nada mejor que sacarle partido a lo que si te gusta para que se convierta en el foco de atención.

La espalda ancha es más común de lo que crees en las mujeres, no es algo que debe mortificarte, porque existen tips de moda muy efectivos para mujeres de espalda ancha usando la ropa más adecuada.

Conoce más a continuación.

Existe una gran variedad de estilos que te favorecerá y disimularan tu espalda ancha. Hay mucha variedad de ropa que puedes usar considerando las tendencias.

Puedes, por ejemplo, crear líneas verticales para marcar la diferencia, la clave es jugar con los ángulos y en crear un balance con un par de trucos visuales.

Blusas

Considera en tu outfit las camisas o blusas con cuello redondo, en forma de V esto te ayudará a quitar la atención en la clavícula y hombros.

Vestidos

Si quieres un atuendo en vestido, debes considerar los que tienen volumen en la parte inferior. Otro estilo de vestido que te apuntará 20 puntos para disimular la espalda ancha son los de corte asimétrico o con mangas a un hombro. También te conviene una opción con drapeado en la parte superior y con una parte inferior más ajustada es ideal para acentuar las caderas y de esta manera crear armonía en tu silueta.

Pantalones

Te verás hermosa con los pantalones acampanados y a la cintura porque apostamos por el equilibrio de tu cuerpo. Busca pantalones con costuras en la parte trasera o bolsillos en la parte lateral de tus piernas, en cuanto al color procura elegir pantalones de colores claros para centrar la atención de tu cuerpo en la zona inferior.

Faldas

Si eres de las mujeres que ama las faldas, entonces considera aquellas con volumen o plisadas, también te serán favorecedoras las que tienen bolsillo en la parte de delante y las faldas con volantes por encima de la rodilla.

Más de este tema:

Uñas negras: 4 diseños para lucir elegante y poderosa en lo que resta del año

Diseños de uñas minimalistas para mujeres de 40

Colores perfectos para este otoño que te restarán varios años

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos