Moda y Belleza

Diseños de uñas minimalistas para mujeres de 40

Uñas minimalistas

Luce una manicura chic y acorde a tu personalidad.

Así como los ojos son el espejo del alma las manos son tu carta de presentación, se han convertido en prioridad para las mujeres que cada día le dan más importancia a la manicura para complementar su look.

Sin embargo, con el pasar de los años la mujer opta por la sencillez, la delicadeza y elegancia. Para muchas su lema de vida es menos es más y eso también incluye el diseño de uñas que las quiere llevar delicadas, pero no recargadas.

Es para el cuarto piso cuando la hidratación cada vez debe ser más importante, por lo que es importante aplicar crema en tus manos para que realmente el diseño de manicura resalte logrando así unas manos hermosas y bien cuidadas.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes 4 diseños minimalistas para mujeres de 40 que te harán lucir como toda una reina. Presta atención y escoge el que más te guste para tu próxima manicura.

Considerando que a los 40 los mejores colores de uñas son el nude, rojo, verde, coral, y marrones, te dejamos estos diseños chic para las mujeres de 40.

Uñas francesas

Siempre están de moda, la puedes llevar como surgieron originalmente o en los colores que te explicamos con anterioridad. Definitivamente no hay nada que grite más elegancia que este estilo clásico que siempre está de moda.

Uñas con flores

Las uñas con flores dan un toque romántico, fresco que puedes combinar con los colores más favorables para ti.

Uñas con toque foil

Úsala de manera sencilla, un pequeño toque que le de brillo a tus manos y verás cómo te dará un look chic y lleno de vida.

Unicolores

En este sentido puedes escoger los colores que más favorecen a los 40 y llevarlo en todas tus uñas con un pequeño cambio en el diseño de alguna para hacerlo más chic.

Más de este tema:

3 formas de lucir el cabello corto a los 40

Vas a querer probar estos outfit mexicanos con jeans para mujer

JLo tiene el tinte fantasía perfecto para rejuvenecer a los 50 y enseña cómo llevarlo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos