Moda y Belleza

3 formas de lucir el cabello corto a los 40

Luce un corte que le de vida y brillo al cabello.

Más allá de considerar las facciones del rostro y el tipo de cabello a la hora de hacerte un cambio de look en tu melena, los estilistas precisan que también es de gran ayuda considerar la edad, pues con el paso de los años el cabello cambio, requiere más mimos y cuidados.

Sin embargo, el secreto para dejar el cabello del tamaño que te guste y lograr un look juvenil, es evitar los cortes rectos. Se recomienda cortar las puntas en capas, para crear equilibrio y darles movimiento natural a las mechas. Ya que con el paso del tiempo el cabello se va haciendo más delgado y pierde volumen.

Ahora bien, si llegaste a los 40 y tienes ganas de darle una nueva apariencia a tu cabello, te presentamos tres opciones para que lleves el pelo corto y luzcas maravillosa a los 40.

Para este período de la vida, la mujer apuesta por lo práctico, lo cómodo y lo que la haga sentir libre y segura de sí misma, es por ello que los cambios se hacen presentes sin remordimiento.

A los 40 muchas mujeres viven muy ocupadas para esos estilos de vida, son perfectas las melenas midi, los cortes carré, el bob, y el pixie desestructurados porque son, además aportan ligereza, frescura y naturalidad. Y, por supuesto, jugar con un flequillo es la manera más sencilla de quitarse años de encima.

Blunt bob simétrico

Este corte a la altura de la barbilla con la raya en el medio es un corte muy actual que le da una personalidad encantadora a las mujeres de 40 años.

Pixie con la raya de lado

Es un corte encantador que te dará un aire de elegancia se sensualidad, te determinará como una mujer auténtica y confiada de sí. Si va de lado con un flequillo largo verás cómo lucirás fenomenal.

Corte despuntado

Te dará un aspecto relajado y desenfadado. Puedes llevarlo con raya en el medio para darle ese toque rejuvenecedor que tanto buscas. Si lo llevas un poco ondulado logrará un mejor impacto.

Más de este tema:

Vas a querer probar estos outfit mexicanos con jeans para mujer

Para combinar con cualquier atuendo: diseños chic de uñas punta francesa

Guía de belleza: cómo saber qué corte de cabello te va bien según tu rostro

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos