Moda y Belleza

Colores perfectos para este otoño que te restarán varios años

Color de cabello

Luce un cabello fabuloso en esta temporada de otoño

Llega una nueva estación del año, se trata del otoño, un período en el que el tipo de duración de los días es más corto, caen las hojas en los árboles caducos, cambia el clima y su temperatura. Pero también es un período perfecto para darle la bienvenida a los cambios de look.

Más allá de llevar una vestimenta diferente, es un buen momento para darle un toque distintivo al cabello. Puedes desde sanear las puntas abiertas y el cabello seco, cambiar el corte de pelo o simplemente de color.

Si tienes la intención de realizar la última opción que se trata del cabello y además con el otoño arribas a los 40 entonces te conviene leer los colores de cabello de otoño perfectos para mujeres de 40.

Antes de tomar cualquier decisión, te contamos cómo debes cuidar tu cabello en otoño, de esta manera seguras que hagas el cambio que desees, tu cabello tendrá una apariencia saludable y hermosa.

Importante la alimentación aumenta la ingesta de vitaminas, de comidas saludables para evitar que el cabello se quiebre o caiga.

Nutre tu cabello aplicando mascarillas hidratantes bien sea caseras o comerciales, también es bueno aplicar aceites como el de coco o almendras para mantener su brillo y lavar con amor el cabello al que debes aplicar productos especiales para tu tipo de melena.

Un corte de pelo para sanear las puntas abiertas y para eliminar el cabello maltratado también te vendría muy bien.

Ahora bien, una vez cuidado tu cabello es hora de pensar en el cambio de color, por lo que te presentamos en esta oportunidad los colores que le van bien en otoño a las mujeres de 40.

Chocolate Brown

Este color le aporta brillo a tu cabello, también es perfecto para dulcificar tus rasgos y crear un impacto en tu mirada. Puedes llevarlo de manera uniforme en todo el cabello, con reflejos o babylights para darle más luz a tu melena si es lo que deseas.

Rubio

Si amas los rubios entonces aprovecha la ocasión porque es perfecto para el otoño y para las mujeres de 40. En otoño combinan muy bien los rubios más suaves, sutiles y matizados como el rubio nuez, y almendra. Además, dará luz, frescura y alegría a tu look.

Rubio nuez

Rubio almendrado

Más de este tema:

Diseños de uñas minimalistas para mujeres de 40

3 formas de lucir el cabello corto a los 40

Looks con sombreros y boinas para lucir como modelo en el otoño

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos