Moda y Belleza

Baby braids: el peinado con trenzas de moda entre celebridades como Camila Cabello

La cantante apostó recientemente por este peinado que funciona en todos los tipos de melena.

Camila Cabello peinado con trenzas

Durante los meses de calor, las trenzas se posicionan como la opción perfecta para mantener el cabello recogido y a la vez lograr un peinado no solo nos ayude a paliar las altas temperaturas, sino también a conseguir un look effortless chic al instante.

Muchas han apostado por aprender a tejer las populares boxer braids, otras han intentando realizar la clásica trenza francesa. No obstante, desde hace meses ha venido en auge una trenza que a diferencia de las anteriores no tiene ninguna complicación pero sí efectos maravillosos.

Baby braids, el peinado ideal para enmarcar el rostro

Se trata de las baby braids, dos trencitas delgadas, discretas y naturales que caen a los lados del rostro y tuvieron una gran popularidad a comienzos del tercer milenio entre celebridades como Christina Aguilera.

Recomendados

En esta temporada, regresaron como una de las tendencias fuertes en peinados porque no solo son superfáciles de hacer, también dotan de un aire fresco,  juvenil y boho a cualquier look en cuestión de minutos.

Para realizarlas, solo hace falta dividir el pelo a la mitad y tomar dos pequeños mechones en el nacimiento del cabello en la frente. Luego, cada uno se trenza como de costumbre y se ata.

De acuerdo a Vogue España, este peinado funciona a la perfección en todo tipo de cabello y es halagador para todas los rostros. No importa el largo de tu melena o si es rizada o lacia, las baby braids no discriminan pues su principal bondad es enmarcar la cara.

Camila Cabello y otras celebridades rendidas ante estas trencitas

En este nuevo auge, estas trenzas han logrado conquistar a influencers y celebridades, como Camila Cabello, quien se subió a este tren de la moda sin dudarlo el pasado mes de junio.

La cantante de Don’t go yet se sumó a la tendencia llevando un par de estas pequeñas trenzas a cada lado del rostro y el resto del pelo suelto al natural. Al parecer, para lucir estilosa en una tarde en casa.

En su perfil en Instagram, compartió a sus fans una serie de fotos en las que aparecía de lo más guapa y cool presumiendo el sencillo peinado que aporta frescura, dota de textura a la cabellera y despeja la cara de manera agradable. 

Antes de Cabello, la actriz española Ester Expósito colgó el pasado mes de abril en Instagram una postal en donde posaba de perfil alardeando su melena lacia y suelta con una fina trencita en la parte delantera. A juzgar por descripción del post, el peinado pareció recordarle a su infancia.

De igual forma, en el pasado, Kim Kardashian, Hailey Bieber, Kylie Jenner, Dua Lipa y muchas más han fascinado en redes sociales con esta apuesta, cada una dándole un giro para hacerlas únicas.

En el caso de la cantante de Levitating, las baby braids parecen ser uno de sus hairstyles favoritos pues las ha lucido en diferentes oportunidades.

Un peinado fácil, versátil y sin manual

Estas famosas han comprobado que pese a ser un peinado trendy de elaboración rápida y simple —sin necesidad de ir al salón u obligatoriamente usar productos para el cabello—, es también muy versátil y puede formar parte del beauty look perfecto para cualquier outfit formal.

Asimismo, han demostrado que no hay un manual para las baby braids y pueden llevarse de distintas formas. Se puede probar haciendo pequeñas trenzas de dos cabos o del tipo que apetezca. También apostar por la clásica y llevarlas despeinadas o cambiar el grosor.

De igual forma, hay posibilidad de lucirlas con el cabello recogido, suelto, ondulado o como se prefiera. Incluso llevar las minitrenzas con accesorios como mostacillas, atarlas con gomas de colores o tejerlas con hilos para darles un toque más cool.

Con todas estas opciones, se obtienen infinidades de looks con una misma práctica que solo lleva unos minutos incluso para aquellas con menos destreza a la hora de peinarse.

Más sobre este tema

  1. Peinados chic y sencillos para llevar a los 30 si tienes flequillo
  2. Peinados de moda para caras redondas que estilizan y afinan las facciones
  3. 3 peinados con flecos ideales para chicas con cara redonda y cabello corto

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos