Moda y Belleza

Peinados sencillos para cabello corto que serán tendencia en 2021

Maneras de jugar con la textura y largo de tu cabello para lucir impecable en cuestión de minutos.

El cabello corto es la tendencia que ha llegado para quedarse, además de ser muy práctico da un look más edgy y tarda menos en secarse. Pero con por todas las ventajas también vienen algunas desventajas, como que es difícil transformar tu look, especialmente en la época de calor cuando queremos sentirnos más frescas. Es por eso que hemos recopilado algunos peinados sencillos para cabello corto que son fáciles y glamorosos a la vez.

Los estilos muy elaborados, no siempre son los más bonitos. Hay maneras sencillas de jugar con la textura y largo de tu cabello que pueden hacerte lucir impecable en cuestión de minutos, lo mejor es que no tienen que mantener una imagen perfecta, ya que parte de su encanto es que dejes algunos pelitos fuera para darle un efecto effortless.

Peinados sencillos para cabello corto

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

Recomendados

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

Chongo bajo

Para un estilo moderno y femenino, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte más baja de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes. Al último, coloca tu diadema en la parte cercana a la frente.

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y lucir las capas de tu cabello para darle más movimiento y textura.

Boxer braids

Este peinado además de ser muy cómodo para realizar actividades físicas o durante la temporada de calor, aporta un look moderno y femenino. Solo divide tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza, comenzando por el punto más cercano a la línea y a la frente. Continúa hasta llegar a las puntas y sujeta el pelo con una liga. Si tienes cabellos chicos o baby hairs, peínalos con gel y acomódalos sobre tu frente.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos