Moda y Belleza

Alimentos con antioxidantes que son fuente de juventud para mujeres de 40

Estos alimentos te mantendrán radiante y fresca

Desde joven es importante consumir frutas y verduras, pero al llegar a los 40 los alimentos con antioxidantes son esenciales para evitar el envejecimiento prematuro.

Y es que estos alimentos protegen a las células de los radicales libres que aceleran el envejecimiento y perjudican no solo tu imagen, también tu salud.

Al consumir estos alimentos con antioxidantes tendrás un cabello radiante y una piel suave, luciendo joven y fresca, el resultado que todas deseamos y de forma natural.

Recomendados

Alimentos con antioxidantes que debes consumir a los 40 para evitar el envejecimiento

Tomate

El tomate es un alimento con licopeno, un antioxidante que protege la salud y combate el envejecimiento.

Lo puedes incluir en tus comidas diarias, en zumos, salsas, ensaladas, o incluso como acompañante del almuerzo como con el pollo o carne.

Chocolate oscuro

El chocolate oscuro y con mucho cacao es un excelente alimento con antioxidantes importantes para la salud como flavonoides y polifenoles.

Ayuda a liberar el organismo de radicales libres y posee grasas saludables, estimula la producción de endorfinas, y las hormonas del placer y felicidad, pero debes evitar consumirlo en exceso.

Brócoli

El brócoli es fundamental para evitar el envejecimiento por lo que no debe faltar en tus comidas.

Y es que posee un gran contenido en vitaminas A, E, C y minerales como el zinc o potasio, manteniéndote joven, saludable y fresca.

Pimiento rojo

El pimiento rojo es una rica fuente de antioxidantes por lo que debes agregarlo a tus comidas.

Y es que son ricos en vitamina C, y posee licopeno, del que proviene su color rojo, así que cualquier comida que hagas en tu almuerzo y a la que le puedas agregar pimiento rojo, hazlo.

Fresas

Las fresas no solo son deliciosas y saludables, también tienen un alto contenido en vitamina C y manganeso, y te ayudarán a mantenerte joven.

Puedes consumirlas como snacks, o puedes hacer jugo de fresa, como lo prefieras, lo importante es consumirla a diario.

Expertos recomiendan comer siete raciones de estos alimentos con antioxidantes al día para obtener todos los beneficios que el cuerpo requiere y estar sano y joven.

Más de este tema

Alimentos que potencian la inteligencia en los niños y son accesibles

Canas prematuras: los alimentos y vitaminas que debes consumir para eliminarlas

Alimentos que debes consumir a diario para mejorar tu salud mental

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos