logo
Moda y Belleza 27/04/2021

Refresca tu look con el Midlighted Blonde

Este color de cabello es perfecto para las amantes del color rubio.

Renovar el look del cabello es una de las tareas que más aman las mujeres, llevar un toque diferente para sorprender es clave. En muchos casos esos cambios se hacen en la melena, bien sea con un corte o con un cambio de color. Cambiar la melena es una tarea que ocupa varias veces al año a las mujeres, quienes se esmeran por lucir impecable y hermosa a donde quiera que vayan.

Si estás pensando en una renovación y amas con locura desenfrenada el rubio entonces es buen momento para que conozcas el color midlighted blonde es un rubio diferente, una combinación de tonos que apareció para romper los esquemas y renovar a las chicas rubias con más luz y menos amarillo. Conoce de qué se trata y déjate atrapar por esta tendencia que llegó para refrescar el look y darle luz al rostro.

El midlighted blonde apuesta por la naturalidad, es un rubio diferente que combina varias tonalidades, por lo que se caracteriza por presentar un tono tridimensional y en su combinación intenta replicar un tono típico de las nórdicas. Esta coloración favorece a las mujeres de piel blanca o clara, sin embargo, como se puede personalizar, nada mejor que un experto para ayudarte si verdaderamente amas el color.

La forma de conseguir el color midlighted blonde es equilibrando tonos neutros, cálidos y fríos en ciertas áreas del cabello.  El color de base se ilumina con tonos neutros y fríos mientras que la zona media es para los tonos cálidos. Ahora bien, los reflejos quedarán neutros o cálidos dependiendo del color de piel, pues la idea es siempre resaltar la belleza e iluminar el rostro.

Una gran ventaja de este color es que el resultado es personalizado, eso significa que, dependiendo al tono de tu piel, el color de ojos y tus gustos el resultado será diferente al resto de las mujeres. De ahí la importancia de que pongas tu melena en manos de un experto para que el resultado sea placentero y tu belleza sea destacada como te mereces.

Ahora bien, si decidiste aplicar este color tendencia es importante que tengas claro que el cuidado que le des será clave para que se mantenga el color. Entonces, evita una coloración amarillenta o anaranjada aplicando productos específicos para lograrlo.

Otro puno clave para el cuidado del cabello teñido con el midlighted blonde es la hidratación, para que este no se dañe, puedes aplicar mascarillas caseras o comerciales que le aporten brillo y suavidad a tu melena que lleva un color tendencia. Es conveniente utilizar mascarillas y refuerzos hidratantes que recuperen y mantengan la vitalidad de tu melena.

Aprovecha el nuevo color para renovar el corte, se verá grandioso en cabelleras largas, sin embargo, no es limitante, tus gustos que vayan por delante con la asesoría de un experto.

Cuidados del cabello

Cuando tiñes tu cabello es importante que cambies tu forma de cuidado, que sea adecuado al color que llevas, por ejemplo, el rubio es fácil que cambie de tonalidad, así que nada mejor que utilizas productos para el cabello rubio.

Otro aspecto que debes controlar es regular el uso de planchas, secadores y productos de calor, pues dañan el cabello y aún más si está decolorado.

Pendiente de las raíces para que el cabello no se vea desaliñado.

Realiza el primer lavado, 48 horas luego de la coloración para el color penetre y se fije perfectamente en tu melena y se mantenga el color perfecto por más tiempo.

Si quieres estar a la moda y lucir un cabello radiante no dudes unirte a la tendencia del midlighted blonde y luce una cabellera hermosa, llena de luz y natural.

Más de este tema:

Joyería: cómo elegir el detalle perfecto para mamá según su personalidad

Tintes modernos para iluminar el rostro que te darán una mirada de impacto

Tintes de cabello rubios que están en tendencia para mujeres de 35 o más

Te recomendamos en video: