logo
Moda y Belleza 27/04/2021

Joyería: cómo elegir el detalle perfecto para mamá según su personalidad

Sorprende a mamá con sus joyas preferidas

Se acerca el Día de las Madres, y es importante festejar a mamá como se merece y consentirla.

Nada mejor para sorprenderla en esta fecha tan especial, que obsequiarle joyas que la hagan lucir hermosa y derrochar elegancia en cualquier ocasión.

Pero, es importante que sepas cuál es la joya que más le va a gustar y amará según su forma de ser y a lo que se dedica, y aquí te ayudamos.

Joyería: cómo elegir el detalle perfecto para las madres según su personalidad

Trabajadoras

Para las mamás trabajadoras, que no paran en todo el día, y que tienen poco tiempo de arreglarse es importante obsequiarle piezas elegantes, versátiles que combinen con todo, y no pasen de moda.

Nada mejor para ellas que anillos en dorado o plateado, collares finos en los mismos tonos, y zarcillos pequeños y delicados, que les sirvan para deslumbrar cada día en la oficina.

Fashion

Si tienes una mamá fashionista, que ama arreglarse y vestirse bien todo el tiempo, entonces las prendas coquetas y glamurosas son las perfectas.

Lo recomendable para regalarle es maxi collares, cadenas largas, los famosos earcuffs, anillos grandes, o pendientes largos también.

Deportistas

Si tu mamá es deportista, y se la pasa activa todo el día, practicando ejercicios, o saliendo a caminar, es importante obsequiarle joyas pequeñas.

Una pulsera de cuerda fina en negro, pendientes pequeños, anillos, o chocker en negro serán las prendas perfectas para ella.

Ama de casa

Para las madres que se dedican al hogar y a su familia, nada mejor que obsquiarle collares con temática familiar, es decir, que tengan escrito los nombres de sus hijos, o los nombres de todos los integrantes de la familia.

También amarán los collares y pulseras de perlas que son los más elegantes, y zarcillos redondos.

Más de este tema

Moda 2021: prendas que no deben faltar en tu armario para lucir elegante y moderna

Las perlas son el mayor símbolo de la elegancia y así puedes incluirlas en tus looks

Dime qué tipo de mamá tienes y te diré cuál es el teléfono que necesita

Te recomendamos en video