logo
Las perlas son el mayor símbolo de la elegancia y así puedes incluirlas en tus looks
Moda y Belleza 31/03/2021

Las perlas son el mayor símbolo de la elegancia y así puedes incluirlas en tus looks

Las perlas son las perlas preciosas más elegantes y sofisticadas

Si hablamos de elegancia no hay mayor símbolo que las perlas, pues no solo son hermosas, también realzan tu clase y te dan femineidad.

Desde la princesa Diana hasta Carolina Herrera han incluido estas piedras preciosas en sus looks, dando lecciones de elegancia y estilo.

Lo mejor es que existen muchas formas de llevar perlas en tu atuendo, y no solo en collares o pulseras, y aquí te decimos cómo.

Cómo llevar looks con perlas para lucir elegante

Suéter con perlas

Puedes llevar las perlas en un suéter para un look elegante, romántico y delicado, y lo mejor es que combinan con cualquier color del suéter.

Con lo que decidas combinar este suéter, sea falda, pantalón, y cualquier calzado como tacones, o tenis, te verás fabulosa y con mucha clase.

Jeans con perlas

Los jeans son casuales, pero nada mejor para darle un toque sofisticado y delicado que agregarle estas piedras por todos lados.

Combina el jean con una camisa, o suéter, para que luzcas completamente elegante, y puedes complementar con tacones, zapatillas, o botines.

Chaqueta de mezclilla con perlas

Puedes darle un toque glamuroso y elegante a tu chaqueta de mezclilla colocándole estas piedras de la forma que quieras, ya sea en toda la camisa, o en líneas.

Esta chaqueta será el complemento perfecto para cualquier look, ya sea vestido, pantalón, jumpsuit o faldas, como sea realzará tu clase y estilo como nunca.

Capa con perlas

También puedes llevar una capa con estas piedras hermosas y lucirás muy elegante y sofisticada con las prendas que lo complementes.

Puede ser con leggins, pantalón o falda, y botines, te verás increíble y vas a deslumbrar a donde vayas.

Collar de perlas

Por supuesto, no puede faltar un collar de perlas en tu atuendo, puedes llevar un look completamente informal y al agregarle estas piedras lo transformarás en uno sofisticado.

Ya sea corto, como lo llevaba la princesa Diana, o largo, se verá increíble y será el complemento perfecto.

Más de este tema

Looks elegantes y frescos con shorts para mujeres de 30 en la primavera

Colores elegantes que no pasan de moda y debes llevar en tus looks

Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos

Te recomendamos en video