Moda y Belleza

Colores elegantes que no pasan de moda y debes llevar en tus looks

Si tienes prendas en estos tonos en tu clóset siempre realzarás tu clase y elegancia

Existen algunos colores que ayudan a realzar tu elegancia y nunca pasan de moda, por lo que debes llevarlo en tus looks.

Y es que si tienes prendas en estos tonos en tu clóset siempre te verás sofisticada, sin importar lo que lleves.

Estos tonos son los preferidos por las famosas que derrochan elegancia como Angelina Jolie, Carolina Herrera, y Jennifer Lopez.

Colores elegantes que no pasan de moda y debes llevar en tus looks

Negro

El tono oscuro es un clásico de la elegancia y clase, por lo que no puede faltar en tus atuendos ya sea llevando un total black, o solo algunas prendas.

Además, este tono es perfecto para estilizar la figura, logrando lucir más delgada y ocultando cualquier rollito o kilitos de más.

No importa la edad que tengas, un look con prendas en negro siempre realzará tu elegancia y te permitirán estar a la moda.

Blanco

El color blanco ha permanecido de moda por años y es perfecto para looks elegantes, por eso es de los preferidos de Carolina Herrera.

Además, este tono claro e iluminado inspira paz, por lo que incluso puede ayudarte a mantenerte de buen ánimo y reflejando tranquilidad y calma.

Así que por eso es importante que tengas muchas prendas en este tono, que además combinará con cualquier tono que lo combines.

Rojo

El rojo siempre está de moda, va bien en cualquier temporada, y es de los más elegantes y sofisticados.

Este tono favorece a cualquier tipo de cuerpo y a las mujeres de cualquier edad, desde 20 hasta 60, y lo mejor es que no solo realza tu elegancia, también tu sensualidad.

El rojo siempre te hará deslumbrar con cualquier outfit que lleves, y proyectará tu seguridad, fuerza, e independencia.

Rosa pálido

El rosa pálido nunca pasa de moda y es un tono delicado, ideal para realzar tu elegancia y delicadeza.

Este tono romántico lo puedes combinar de muchas formas, y te hará lucir coqueta y sofisticada en cualquier momento, sin importar la edad que tengas.

Famosas que son ejemplo de elegancia como Kate Middleton y Angelina Jolie lo han incluido en sus looks, probando que es un tono sofisticado.

Marrón

El marrón no solo es un color elegante, también es sinónimo de lujo y clase, por lo que no puede faltar en tus atuendos.

Ya sea llevándolo en un look monocromático, o solo en algunas prendas, derrocharás estilo y elegancia.

Y lo mejor es que no tienes que llevar ropa de marca, ya solo con lucir prendas con este tono parecerán lujosas y realzarán tu lado más sofisticado.

Verde oscuro

El verde oscuro es sinónimo de elegancia, y así lo han demostrado famosas como Jennifer Lopez y Angelina Jolie.

Este tono nunca pasa de moda, y lo puedes llevar en cualquier temporada del año, luciendo radiante y espectacular.

Beige

El tono beige pertenece a los colores neutros que son perfectos para cualquier look, y le aportan elegancia, sin importar cómo lo lleves.

Es un color claro perfecto cuando quieres probar otros tonos que no sean negro o blanco, y combinará con cualquier otro tono que lo combines.

Los tonos nude se han puesto en tendencia en los últimos años, y el beige es su mejor representación, así que siempre te hará lucir sofisticada y con clase.

Más de este tema

Tips para ser una mujer elegante siempre, sin necesidad de vestir ropa de marca

Perfumes de Carolina Herrera que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar este 2021

Guía básica de Carolina Herrera para ser una mujer elegante en todo momento, sin gastar dinero

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos