logo
Moda y Belleza 10/01/2021

Tips para ser una mujer elegante siempre, sin necesidad de vestir ropa de marca

Desde cómo te sientas hasta cómo te expresas refleja tu elegancia y clase.

La elegancia no siempre se relaciona con ropa lujosa o de marca, también tiene que ver con muchos detalles que quizás desconocías y descuidas.

Y es que desde cómo te sientas hasta cómo te expresas demuestran tu clase y elegancia, claramente la ropa influye, pero no lo es todo.

Incluso puedes llevar prendas económicas y sencillas, y si te maquillas, peinas, y expresas con clase, te verás muy elegante y dejará ver que eres una mujer sofisticada.

Por eso, aquí te damos algunos consejos para realzar tu elegancia en todo momento y brillar de la mejor manera, sin tener que llevar ropa lujosa o de marca.

Tips para ser una mujer elegante siempre, sin necesidad de vestir ropa de marca

Cuida tu postura

La forma de sentarte o pararte dice mucho de tu elegancia y seguridad, y refleja la imagen de una mujer poderosa, por eso debes sentarte derecha en todo momento.

También cuando camines o estés parada, ten una posición erguida, esto además tu columna lo agradecerá, así que cuida muy bien tu postura.

Elegancia

La forma de sentarte o pararte dice mucho de tu elegancia y seguridad, y refleja la imagen de una mujer poderosa, por eso debes sentarte derecha en todo momento

Cuida los detalles en tu ropa

Como dijimos anteriormente, la ropa lujosa y de marca no es esencial para lucir elegante, pero sí debes cuidar cada detalle en tus prendas.

Y es que debes verificar que no esté arrugada, sucia, o rota, pues estos detalles te restan elegancia, y dice mucho de tu personalidad, así que trata de cuidar estos detalles.

Maquillaje sencillo

Para lucir hermosa y elegante es importante que tengas un maquillaje sencillo y natural, pues menos es más.

Y es que muchas veces nos sobrepasamos con la sombra o el labial y eso nos resta clase, así que mientras más sencilla y natural más elegante te verás.

Elegancia

Para lucir hermosa y elegante es importante que tengas un maquillaje sencillo y natural, pues menos es más

Tu forma de expresar

Aunque no lo creas, tu forma de expresar verbalmente influye mucho en tu apariencia, por eso debes cuidar cómo hablas.

Evita decir groserías, y opta por palabras positivas, siempre mostrando tu amabilidad y educación, y lucirás muy elegante.

Lleva un perfume duradero

Un buen perfume, duradero y con fuerte estela te hará deslumbrar a donde vayas y realzará tu elegancia al máximo.

Ya sea una fragancia dulce, cítrica o floral, elige el aroma que más te guste para que te sientas cómoda y refleje tu personalidad, así que no olvides este importante detalle.

Elegancia

Un buen perfume, duradero y con fuerte estela te hará deslumbrar a donde vayas y realzará tu elegancia al máximo

Cuida tu cabello, piel y uñas

Es importante que mantengas tu cabello, piel y uñas cuidadas, esto dará una buena imagen de ti, luciendo elegante sin mucho esfuerzo.

Así que mantén tu cabello bien peinado, tu piel bien hidratada, y tus uñas arregladas, aunque sea con brillo y te verás muy bien.

Lleva accesorios

Los accesorios pueden marcar la diferencia en tu outfit, y es que puedes llevar pantalón de mezclilla con camiseta y tenis, pero al agregar accesorios a tu look lucirás muy elegante.

Ya sea cadenas, pulseras, lentes, sombreros, pañuelos, diademas, o cartera, cualquier accesorio que lleves le dará el toque de elegancia que tu look necesita.

Eso sí, es importante que no exageres llevándolo todo a la vez, logra un equilibrio y te verás increíble.

Elegancia

Los accesorios pueden marcar la diferencia en tu outfit, y es que puedes llevar pantalón de mezclilla con camiseta y tenis, pero al agregar accesorios a tu look lucirás muy elegante

Más de este tema

 

Te recomendamos en video