Moda y Belleza

Perfumes de Carolina Herrera que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar este 2021

Estos aromas te harán dejar huella a donde vayas.

Carolina Herrera es un icono de elegancia, es por eso que todo lo que usa se convierte en tendencia y por supuesto sus perfumes son el complemento perfecto para realzar tu clase este 2021.

Existen más de 10 fragancias de la famosa diseñadora que tienen un aroma fresco, dulce, sofisticado y es perfecto para las mujeres que desean triunfar este año.

Perfumes de Carolina Herrera que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar este 2021

Good Girl

Esta fragancia es de las más populares de la diseñadora y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y es el complemento perfecto para llevarte al éxito este año.

Recomendados

Contiene Notas de Salida de almendra, café, bergamota y limón, Notas de Corazón de nardos, jazmín sambac, raíz de lirio, flor de azahar del naranjo y rosa de Bulgaria, y Notas de Fondo de haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, pachulí, canela y cedro.

Perfumes
Esta fragancia es de las más populares de la diseñadora y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y es el complemento perfecto para llevarte al éxito este año

212 Sexy de Carolina Herrera

Este perfume es de los más atrevidos y elegantes y tiene un aroma duradero perfecto para realzar tu estilo y triunfar con cualquier look y en cualquier momento.

Tiene agradables notas de salida de pimienta rosa, mandarina y bergamota, con notas de corazón de gardenia, pelargonio, algodón de azúcar, flores y rosa, y notas de fondo de almizcle, vainilla, sándalo, pachulí, caramelo y violeta, que te permiten dejar una fuerte estela a donde vayas.

Perfumes
Este perfume es de los más atrevidos y elegantes y tiene un aroma duradero perfecto para realzar tu estilo y triunfar con cualquier look y en cualquier momento

CH

Esta fragancia dulce e irresistible de Carolina Herrera pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y te hará dejar huella a donde vayas.

Contiene Notas de Salida de fruta tropical, bergamota, toronja, limón de Amalfi, y notas acuáticas, Notas de Corazón de praliné, canela, flor del naranjo africano, jazmín y tintura de rosas, y Notas de Fondo son gamuza, pachulí, madera de cachemira, sándalo, almizcle, ámbar y cedro de Virginia, que la hacen el perfume ideal para llevar siempre y deslumbrar.

Perfumes
Esta fragancia dulce e irresistible de Carolina Herrera pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y te hará dejar huella a donde vayas

Carolina Herrera 

Uno de los preferidos por las mujeres de 40 o más es el Carolina Herrera, que tiene un aroma floral, realzando tu femineidad, elegancia, buen gusto y te proyectará al mundo exterior de la mejor manera.

Pertenece a la familia olfativa Floral y contiene Notas de Salida de chabacano, flor de azahar del naranjo, notas verdes, palo de rosa de Brasil y bergamota, Notas de Corazón de nardo de la India, jazmín, jazmín español, ylang-ylang, madreselva, narciso, jacinto y lirio de los valle, y Notas de Fondo son algalia, almizcle, musgo de roble, ámbar, sándalo, vetiver y cedro.

Perfumes
Uno de los preferidos por las mujeres de 40 o más es el Carolina Herrera, que tiene un aroma floral, realzando tu femineidad, elegancia, buen gusto y te proyectará al mundo exterior de la mejor manera

212 VIP

Esta fragancia es elegante desde su exterior, pues viene en una presentación de cápsula dorada y su aroma es dulce y duradero.

Pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla y contiene Notas de Salida de ron y maracuyá, fruta de la pasión, Notas de Corazón de gardenia y almizcle, y Notas de Fondo de vainilla y haba tonka.

Perfumes
Esta fragancia es elegante desde su exterior, pues viene en una presentación de cápsula dorada y su aroma es dulce y duradero

Más de este tema

  1. Perfumes irresistibles que las mujeres exitosas deben llevar en el 2021
  2. Perfumes que dominarán en el 2021 para mujeres de 30 que desean realzar su elegancia
  3. Perfumes para levantar tu autoestima y lucir poderosa y segura

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos