Perfumes para levantar tu autoestima y lucir poderosa y segura

Usar perfume cambiará tu estado de ánimo y te hará lucir más segura y con confianza

Usar perfume, aunque sea para estar en casa, tiene muchos beneficios psicológicos, entre ellos mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu autoestima.

Incluso está comprobado científicamente, pues una investigación arrojó que aplicarse perfume mejoras tu bienestar y autoestima.

“Nuestra investigación ha demostrado que el perfume mejora el estado de ánimo de una persona. Al elegir usar una fragancia, las personas están aprovechando una forma de mejorar su bienestar y autoestima”, explicó el científico de aplicación de fragancias de Givaudan, una de las compañías más famosas y exitosas, Stephen Watkins.

Y también reveló al portal Southern Living que “la comodidad y la seguridad pueden provenir externamente de cosas como apoyo o terapia, pero también provienen internamente, de comprender lo que necesitamos. Entender lo que ayuda a relajarnos, o hacernos sentir fuertes y poderosos, es único e importante".

Por eso es importante elegir un perfume que contenga notas alegres para subir el ánimo, aumentar la confianza, y que te sientas más atractiva y segura, aunque sea para estar en casa.

Perfumes para levantar tu autoestima y lucir poderosa y segura

Touch, de Tous

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres y fue lanzada en el 2006.

Sus notas de Salida son fresia, flor de loto y lirio de los valles, las Notas de Corazón son flor de tiaré, osmanto, y jazmín y las Notas de Fondo son frambuesa, almendra, vainilla y moras azules, la convierten en una fragancia que al olerla mejorará tu humor y aumentará tu confianza.

Perfumes Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres y fue lanzada en el 2006 - Pinterest

 

Under The Lemon Trees, de Maison Margiela

Esta fragancia contiene notas cítricas que transmiten alegría, motivación y energía, elevando tu amor propio y autoestima.

Fue lanzada en el 2018 y contiene Notas de Salida de lima, es decir, limón verde, petit grain y cardamomo, Notas de Corazón de té verde, yerba mate y cilantro, y Notas de Fondo de almizcle blanco, cedro y heliántemo.

Sin duda un aroma ideal para toda mujer, ya sea para ir a un evento y deslumbrar, o estar en casa y sentirte mejor.

Perfume Women, de Calvin Klein

Esta fragancia es cítrica, y lo mejor es que es de larga duración, por lo que te mantendrá de buen humor por mucho tiempo.

Pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres, y contiene notas de Salida con eucalipto, toronja, bergamota, limón, y pimienta negra, Notas de Corazón de flor de azahar del naranjo, magnolia, té, jazmín, hediona y frambuesa, y Notas de Fondo de cedro, ambroxan, almizcle blanco, cachemira, incienso de olíbano, y violeta.

Perfumes Esta fragancia es cítrica, y lo mejor es que es de larga duración, por lo que te mantendrá de buen humor por mucho tiempo - Pinterest

Eternity Moment, Eau de Parfum de Calvin Klein

Esta es una deliciosa fragancia con aroma frutal que mejorará tu humor apenas la huelas, y además es de las más económicas, pues tiene un precio de 20 dólares.

Tiene un aroma frutal con notas dulces de melón, frambuesa, lichi, guayaba, notas de salida florales a jazmín, nenúfar, peonía rosada de China, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

Tommy Girl, de Tommy Hilfiger

Este aroma también es cítrico por lo que aumentará tu autoestima y confianza, y pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres, que fue lanzado en 1996, y creada por Calice Becker.

Contiene notas de Salida de manzano en flor, camelia, mandarina y grosellas negras, Notas de Corazón de limón, madreselva, rosa, toronja, azucena, menta y violeta, y Notas de Fondo de magnolia, jazmín, cedro, sándalo y cuero.

Es perfecto para usarlo en cualquier momento y lucir segura y con confianza, aumentando tu amor propio.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video