logo
Perfumes que dominarán en el 2021 para mujeres de 30 que desean realzar su elegancia
Moda y Belleza 12/01/2021

Perfumes que dominarán en el 2021 para mujeres de 30 que desean realzar su elegancia

Son fragancias que dejan estela por donde vayas y te harán destacar

Un nuevo año llegó y no solo nos interesa saber qué cortes o prendas dominarán este 2021, también nos interesa saber los perfumes que serán tendencia para complementar nuestro look.

Perfumes con diversos aromas, cítricos, florales y dulces, serán los más usados este año y serán perfectos para realzar tu elegancia y sensualidad.

Estas fragancias te harán resaltar a donde vayan, pues además cuenta con una fuerte estela y durabilidad, así que no te resistirás a tenerlos.

Perfumes que dominarán en el 2021 para mujeres de 30 que desean realzar su elegancia

Dolce shine eau the parfum, de Dolce & Gabanna

Para las mujeres dulces, que aman los perfumes florales, esta fragancia, lanzada el año pasado, es ideal para resaltar tu belleza y sensualidad.

Contiene Notas de Salida de mango, membrillo y toronja, Notas de Corazón de nardos, jazmín, flor de azahar del naranjo, notas solares, sal de mar y notas ozónicas, y Notas de Fondo de almizcle blanco, maderas blancas y sándalo australiano.

Sin duda un aroma que destaca tu elegancia y deja una gran estela por donde vayas debido a su fuerte olor.

Perfumes

Para las mujeres dulces, que aman los perfumes florales, esta fragancia, lanzada el año pasado, es ideal para resaltar tu belleza y sensualidad

Bubble batheau de Toilette, de Maison Margiela

Este perfume es dulce, ideal para mujeres románticas y delicadas, y es perfecto para relajarte y sentirte como si estuvieras en un baño de burbujas.

Contiene Notas de Salida de pimienta Rosa y Bergamota, Notas de Corazón de súper esencia de Rosa, y Jazmín, y Notas de Fondo de pachulí, almizcles blancos y coco.

Así que este aroma no puede faltarte este 2021 para estar relajada y deslumbrar a donde vayas.

Narciso eau de parfum Ambrée, de Narciso Rodríguez

Esta fragancia de la familia olfativa Oriental Floral es nueva, lanzada el año pasado, y será tendencia este año.

Sus Notas de Salida de frangipani, ylang-ylang y flores blancas, Notas de Corazón de almizcle y ámbar, y Notas de Fondo de cachemira, vainilla y cedro, la convierten en un delicioso perfume que complementa tus looks a la perfección.

Lo mejor es que es duradera, así que puedes incluso usarla para el trabajo y oler delicioso todo el día.

Perfumes

Esta fragancia de la familia olfativa Oriental Floral es nueva, lanzada el año pasado, y será tendencia este año

Chanel N° 19 eau de Toitlette, de Chanel

Esta fragancia es deliciosa y dulce, ideal para mujeres románticas y delicadas, y lo mejor es que su aroma perdura y deja una fuerte estela por donde pases.

El perfume tiene Notas de Salida de notas verdes, bergamota y neroli, Notas de Corazón de iris, rosa, narciso, lirio de los valles y ylang-ylang, y Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, cuero y sándalo.

Gotas de Color Gourmand Pink Agatha Ruiz de la Prada

Este perfume es perfecto para las mujeres que aman los aromas cítricos, pues contiene divertidas notas frutales.

Fue lanzado en el 2019, y contiene Notas de Salida de bergamota, limoncello y manzana, Notas de Corazón de jazmín, orquídea, canela y jengibre, y Notas de Fondo de caramelo, vainilla y almizcle.

Perfumes

Este perfume es perfecto para las mujeres que aman los aromas cítricos, pues contiene divertidas notas frutales

Halloween I’m Unique, de Halloween

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y fue lanzado el año pasado, siendo uno de los perfumes más usados para este 2021.

Contiene Notas de Salida de naranja tangerina, bergamota, almendra y pimienta de Sichuan, Notas de Corazón de leche de coco, buchú y rosa, y Notas de Fondo de heliotropo y almizcle, convirtiéndola en una fragancia deliciosa perfecta para cualquier evento u ocasión.

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video