Perfumes de marca económicos para realzar tu elegancia sin gastar mucho dinero

Estos aromas te permitirán dejar huella a donde vayas

El perfume es un complemento perfecto para el look de toda mujer, pues realza nuestra belleza, clase y elegancia.

Ahora que llegó Navidad, todas queremos deslumbrar en las fiestas, por eso traemos los perfumes más delicados y sofisticados, y que también son económicos.

Y es que no tienes que gastar mucho para lucir elegante en esta época, solo debes llevar todo con la mejor actitud, y estos perfumes te ayudarán a lograr el efecto que deseas.

Lo mejor de estos aromas es que son duraderos y tienen una fuerte estela, por lo que a donde vayas dejarás huella.

Perfumes de marca más elegantes y económicos para deslumbrar sin gastar mucho dinero

Fantasy de Britney Spears

Esta dulce y elegante fragancia de la famosa cantante puede ser tuya por solo 15 dólares, y te permitirá realzar tu femineidad, elegancia y belleza.

Fue lanzada en 2005, y contiene Notas de Salida de kiwi, lichi rojo y membrillo, Notas de Corazón de chocolate blanco, quequito, orquídea y jazmín, Notas de Fondo de almizcle, y notas amaderadas y raíz de lirio.

Es ideal para mujeres de 30 años o más y tiene una larga duración y una fuerte estela, que te hará robarte las miradas a donde vayas.

Perfumes Esta dulce y elegante fragancia de la famosa cantante puede ser tuya por solo 15 dólares, y te permitirá realzar tu femineidad, elegancia y belleza - Pinterest

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Este aroma es delicado y sutil, de la familia olfativa floral frutal para mujeres, que fue lanzado en 1996, y creada por Calice Becker.

Contiene notas de Salida de manzano en flor, camelia, mandarina y grosellas negras, Notas de Corazón de limón, madreselva, rosa, toronja, azucena, menta y violeta, y Notas de Fondo de magnolia, jazmín, cedro, sándalo y cuero.

Deja una fuerte estela así que todos te voltearán a ver y solo cuesta 19 dólares, así que no tendrás que gastar mucho dinero para derrochar elegancia.

Eternity Moment, Eau de Parfum de Calvin Klein

Esta deliciosa fragancia tiene un aroma frutal pues contiene notas dulces de melón, frambuesa, lichi, guayaba, notas de salida florales a jazmín, nenúfar, peonía rosada de China, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

Lanzado en el 2004, creada por Harry Fremont y Jacques Cavallier, este perfume resaltará tu lado más femenino, tiene una larga duración, y es de los más económicos, pues tiene el precio de 20 dólares.

Perfumes Esta deliciosa fragancia tiene un aroma frutal pues contiene notas dulces de melón, frambuesa, lichi, guayaba, notas de salida florales a jazmín, nenúfar, peonía rosada de China, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira - Pinterest

Contradiction de Calvin Klein

Esta fragancia es de las más exquisitas, y pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.

Lanzada en 1997, y creada por Ann Gottlieb y Daniela Roche Andrier, contiene Notas de Salida de azucena, peonía, lirio de los valles, rosa, orquídea y falso jazmín, Notas de Corazón de eucalipto, lila, jazmín y zarzamora, y Notas de Fondo de sándalo, almizcle y haba tonka.

Así que es un aroma dulce que realzará tu elegancia y sensualidad y tiene un precio de 22 dólares.

L’Interdit, de Givenchi

Este dulce perfume floral de la lujosa marca es perfecto para realzar tu sensualidad y elegancia, pues contiene flores blancas y acordes negras.

Esta fragancia que fue lanzada en el 2018 y creada por Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, contiene Notas de Salida de pera y bergamota, Notas de Corazón de nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita), y Notas de Fondo de pachulí, vainilla, ambroxan y vetiver.

Este perfume es ideal para robarte las miradas a donde vayas, y lucir aun más atractiva, y cuesta 44 dólares.

Perfumes Este dulce perfume floral de la lujosa marca es perfecto para realzar tu sensualidad y elegancia, pues contiene flores blancas y acordes negras - Pinterest

Más de este tema

 

Te recomendamos en video