En 2020 la moda se atrevió a dar unos drásticos cambios y el pelo no escapó de ello. El cabello bicolor llegó para quedarse y te mostramos los colores más demandados a la hora de llevarlo el conocido underlights.
Esta tendencia consiste en pintarse la mitad del cabello de un color, dejando el resto del tono natural o de otro tono más tradicional.
Es fácil de lucir con cuando el viento nos mueve la melena, con peinados recogidos, semirecogidos o de lado.
Los tonos más demandados para llevar el cabello bicolor
1.- Cabello bicolor con amarillo
El amarillo es un clásico y ha sido uno de los favoritos para hacer contraste con las melenas oscuras. Los tonos claros van desde el rubio intenso hasta el tinte cenizo claro.
2.- El siempre vibrante rojo
Para el underlights también se está llevando mucho el rojo. Da un toque de elegancia y a la vez de rebeldía que lo hacen lucir especial. Toda la paleta está disponible para llevar el cabello del momento. Desde el fucsia hasta el rojo intenso.
3.- Underlights azul y morado
Otro de los tonos favoritos para el cabello bicolor es el azul. Es un color totalmente atrevido y es ideal para hacer un cambio radical de look. Solo tienes que teñir una parte de tu cabello con este tono y dejar el resto de otro color o si quieres el mismo natural de tu melena.
4.- Cabello bicolor verde
Así como el azul, el verde es un color atrevido, pero muy demandado cuando solicitamos a nuestro estilista un look underlights vibrante. Jugar con nuestro cabello con este tono robará las muradas a donde quiera que vayas.