logo
Moda y Belleza 23/04/2021

Estos son los flequillos que serán tendencia, escoge el mejor estilo para ti

Lleva un look contemporáneo y muy a la moda.

El cabello es un elemento importante en la vida de la mujer, siempre buscan alternativas para refrescar su corte, para verse contemporánea, pero a la vez a la moda. Para quienes quieren hacerse un ligero cambio en su melena pero que no pase por debajo de la mesa entonces el flequillo puede ser la solución perfecta. Existen variaciones de esta porción corta de cabello que se caracteriza por cubrir la frente, lo más importante es que escojas el más adecuado según la forma de la cara y el tipo de cabello.

El flequillo ha sabido esquivar todos los cambios de la moda y mantenerse en el tiempo como una opción para complementar o cambiar el estilo de tu melena. Lejos de irse, aparecen cada vez más versiones de flequillos que se adaptan a la forma de la cara, así que es difícil no engancharse con alguno.

Como el flequillo siempre estará de moda, lo que cambia es la forma de llevarse, no lo debes ver como una limitante, sino por el contrario como una buena opción para el cambio. Sin embargo, debes tener claro que una vez que cortes esta porción de cabello tardará un buen tiempo para que crezca, por lo que es necesario que la decisión que vayas a tomar, la tomes con mucha cabeza fría, porque una vez hagas el corte no cabe el arrepentimiento.

Si aún no sabes cuáles son los tipos de flequillos que serán tendencia en esta temporada, entonces es buen momento para que los conozcas y selecciones el más adecuado. Recuerda que nada mejor que un experto en estilismo para ayudarte a escoger la mejor selección y que logres el cambio que tanto deseaste.

Lee con atención las recomendaciones de flequillos que están en tendencia para que estés clara al momento de la selección. Un punto clave que debes conocer en la tendencia de los flequillos de la temporada es que se llevan con movimiento, ligeros y con un aire desenfadado.

Flequillo curtain fringe

El flequillo cortina en esta oportunidad se usa en una nueva versión. Se trata de un flequillo abierto y con un largo a la altura de pómulo. Va bien a todo tipo de rostro. Es muy versátil a la hora de llevarlo.

Flequillo swoop

El flequillo swoop es abierto, y se diferencia del flequillo cortina porque se lleva de lado, es un flequillo ideal para quienes no quieren un flequillo muy marcado. También es perfecto para ese paso de transición, cuando ya no quieras más flequillo. Este flequillo también es ideal para refrescar la imagen pues le da un toque más juvenil y es perfecto con cabello liso, con ondas o rizado.

Flequillo recto

En esta oportunidad se lleva recto, pero un poco más largo que llegue hasta las cejas, por lo que cubre toda la frente, te brinda movimiento y un poco de volumen. Es un flequillo fenomenal para enmarcar el rostro y darle fuerza a la mirada. Puedes llevarlo con variedad de peinados desde colas, recogido o suelto.

Flequillo desigual

Este flequillo es perfecto para dar volumen y simular frondosidad en la melena. Con este flequillo refrescas la imagen, se ve genial con el cabello corto, sin embargo, no es una limitante, si te gusta llevar el cabello largo. Es un estilo de flequillo para las mujeres que les gusta el riesgo y la vanguardia.

Flequillo recto y corto

Es un flequillo atrevido, para las mujeres seguras de sí, que les gusta apostar por lo nuevo, por la moda, que les importa verse bien aun cuando esto sea llevar las cosas diferentes a otras. Es un flequillo para mujeres muy modernas que les encanta ser distintas.

Más de este tema:

Colores de cabello para pieles morenas

Formas de realzar tu sensualidad y sentirte más hermosa que nunca

4 trucos para que cuidar tu cabello largo y lucirlo siempre sano y hermoso

Te recomendamos en video: