logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 22/04/2021

Vestidos que estilizan a todas las mujeres curvy y son tendencia esta primavera

¡Querrás usarlos todos los días!

No tiene que llegar la primavera-verano para llevar vestidos casi a diario pues los amamos por su comodidad, frescura y versatilidad, pero ahora sin duda es la temporada ideal para dejarlos fluir en casi todos nuestros outfits, sin importar el tipo de cuerpo o talla.

Para cada una hay un modelo perfecto, en especial, para esas chicas que tienen curvas que buscan empoderarse y llenarse de confianza mientras presumen su figura con una de las prendas favoritas por las mujeres de todos los tiempos.

Tipos de vestidos para mujeres curvy

Wrap dress

Olvídate que por ser una mujer con curvas debes sumergirte en prendas oversize o anchas para ocultar la pancita. Al contrario, esto solo te hará ver más grande. Debes inclinarte por los vestidos drapeados en el abdomen y cintura para lucir estilizada.

Wrap dress.- Pinterest Curvy Chic.

En el caso de los estampados, los expertos no los descartan por completo pero sí recomiendan que no sean de motivos grandes para evitar añadir volumen.

Vestidos asimétricos

Cuando quieres elevar el nivel del look porque tienes un evento importante o una cita romántica, las opciones asimétricas son favorecedoras en términos de tendencias de moda pero también por tu cuerpo: estilizan la figura, realzan los hombros y el cuello, dándole armonía con las caderas y el resto de las proporciones, por lo que adelgaza.

Los asimétricos te hacen lucir delgada y estilizada.- Pinterest PopSugar.

Vestidos ajustados

Y si tus curvas son de infarto, como las de Ashley Graham, la gran referente de moda para mujeres curvy, debes copiar sus modelos más ceñidos al cuerpo que resaltan sus atributos. El secreto está también en los escotes que uses: el cuello en V, el strapless y el barco te benefician pues te ayudan a lucir alargada.

Los vestidos ajustados también son para ti.- Pinterest Celebitchy.

Más de este tema:

Ideas de estilo para que llevar sandalias y jeans en tu look diario ya no sea aburrido

Vestidos cortos y sencillos para las novias minimalistas que aman la elegancia

Ideas para combinar tus vestidos de flores y sacarles mucho provecho esta temporada

Te recomendamos en video: