logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 17/04/2021

Ideas de estilo para que llevar sandalias y jeans en tu look diario ya no sea aburrido

Transforma este look básico en uno fabuloso.

Si lo tuyo es llevar jeans con sandalias constantemente seguro te encontrarás en la diatriba de no saber cómo renovar tus looks sin hacer grandes inversiones de dinero. La buena noticia es que estamos ante dos de las prendas más versátiles de todas por lo que las combinacions nunca faltarán.

En especial, ahora que llegó la primavera-verano y es la temporada perfecta para dejar salir nuestros atuendos más casuales, ligeros y despreocupados, sin dejar de lucir muy bien vestida.

Ideas de estilo para combinar tus jeans y sandalias

Con una chaqueta de cuero

Si buscamos inspiración en las celebridades, encontraremos que Kendall Jenner es una de las pocas en hacer lucir increíbles las chaquetas de cuero con las sandalias más despreocupadas.

jeans sandalias
Dale un aire rockero a tu look con este tipo de chaquetas- Pinterest Marie Claire.

Usualmente pensaríamos que es una prenda que queda bien únicamente con botas, stilettos o a lo sumo, tenis, pero en realidad, eleva el nivel de tu look de día a día, además de darle un aire rockero muy chic.

Jeans con un blazer

Y si de lucir mejor con poco se trata, no te olvides de las maravillas que un buen blazer puede hacer por ti. Es capaz de darle ese toque de elegancia y profesionalismo a tus jeans, mientras que las sandalias le aportan el complemento de comodidad.

jeans sandalias
Los blazers tienen el poder de transformar cualquier atuendo.- Pinterest Who What Wear UK.

Con accesorios o tops llamativos

Y a veces el secreto no está en tu ropa sino mas bien en el resto de complementos que tendrá tu atuendo como los accesorios, maquillaje o un buen bolso.

Ahora que llegan los meses más soleados puedes optar por sombreros y gafas para protegerte de los rayos ultravioleta de la forma más chic.

jeans sandalias
Los tops o accesorios llamativos harán todo el trabajo por ti.- Pinterest.

En caso de que te falten, una blusa original, colorida y llamativa ya será la protagonista de tu apariencia así que no tendrás que preocuparte demasiado por lo demás.

Jeans y sandalias con una camisa blanca

Básicos con básicos se entienden y arrojan un look que no tiene nada que envidiarle al resto. Este es ideal si tus sandalias tienen plataforma pues podrás ir sencilla pero a la vez atractiva con un outfit minimalisma al que podrás sacarle mucho provecho.

Los básicos se complementan muy bien entre sí.-Pinterest.

Más de este tema:

La manera correcta de llevar jeans anchos si eres bajita para verte estilizada y elegante

Tendencias en delineados que debes probar esta primavera para destacar una sexy mirada

Diseños de uñas elegantes y sobrias en tonos nude que van con cualquier atuendo

Te recomendamos en video: