Moda y Belleza

Tendencias en delineados que debes probar esta primavera para destacar una sexy mirada

El delineado también se reinventa esta temporada para contagiarnos con el atrevimiento de la primavera-verano.

delineados tendencias maquillaje 2021

Los delineados vienen siendo una parte muy importante de nuestro maquillaje desde hace varias temporadas y la primavera-verano de este 2021 no es la excepción.

Ahora esta bella técnica llega cargada con formas y colores cada vez más singulares buscando atraer la atención a la mirada para potenciarla, resaltar los rasgos y mostrarle toda nuestra creatividad al mundo.

Tendencias de maquillaje en delineados para este 2021

Sobre el párpado

Si ya te aburriste de llevar tus delineados justo sobre la línea de las pestañas, esta versión que cada vez sigue mostrándose con más fuerza en las redes sociales te va a encantar.

Recomendados

Toma la inspiración del inicio de los 2000 cuando se volvió tendencia un difuminado que enmarcaba la mirada de forma redondeada, de acuerdo con Glamour.

Ahora se lleva con una línea d negra o de colores vibrantes para rasgar mucho más tu mirada extendiendo el trazo sobre la cuenca del ojo.

Sobre el lagrimal

Asimismo, si eres asidua a seguir tutoriales de maquillaje habrás notado que el foxy eyes popularizó los delineados sobre el lagrimal para darles un sensual efecto alargado que nadie puede resistir.

Marcar el lagrimal con un lápiz cremoso, o un pincel fino, hasta el área interna del ojo es el nuevo secreto para acertar con tu look, informa la fuente.

Delineados dobles

En el mismo sentido, ya no llevaremos una sino dos líneas enmarcando nuestra mirada para potenciar este efecto. La clave está en utilizar colores contrastantes para que puedan resaltar sin lucir demasiado gruesos.

Conforme con el mismo medio, la tendencia apunta a apostar por los pasteles y los rosas vibrantes, azules, verdes, amarillos y morados, sin darle tanta cabida a los neones.

Más de este tema:

Maquillaje de día: 4 trucos para quitarse años de encima y verse fresca después de los 40

Diseños de uñas divertidas y coquetas con tie-dye para innovar esta primavera

Labiales y sombras de ojos en tendencia para las pieles morenas esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos