Moda y Belleza

Labiales y sombras de ojos en tendencia para las pieles morenas esta primavera

Los dorados y naranjas seguirán estando en vanguardia para las morenas.

maquillaje para morenas tendencias

Llega una nueva temporada en la moda y las tendencias se actualizan de pies a cabeza, sin exagerar, porque la industria del maquillaje ya ha dicho cuáles serán los labiales, sombras de ojos y trucos que todas las mujeres deberían manejar estos días.

Especialmente si se tratan de las morenas pues hay ciertos tonos específicos que les permitirán destacar sus atributos y verse muy guapas esta primavera.

Labiales y sombras de maquillaje en tendencia para morenas

Labiales en tonos naranja

Si algo tienen las morenas es la oportunidad de jugar libremente con la paleta cromática de los cobrizos en los ojos y del naranja en los labios pues crea una atractiva armonía con su bronceado natural.

Para esta primavera elige los corales, cafés y mandarinas, tanto en sus versiones mate como en lip gloss ya que te ayudarán a crear distintos looks. Verás como inmediatamente te brindan un toque juvenil, fresco y elegante, tanto de día, como de noche.

Sombras doradas

Seguramente ya lo has escuchado antes pero es que entre las normas del maquillaje está muy bien establecido que las morenas se ven hermosas con los tonos dorados, tierra y oscuros debido a que resaltan el color de sus ojos.

Los expertos invitan a salir de la zona de confort de las sombras de acabado mate e inclinarse mejor por aquellas con destellos metalizados, toques de glitter y purpurina para atraer todas las miradas.

El rosa, morado, azules y naranjas también son recomendados para ti.

Delineados divertidos en el maquillaje

Y una de las tendencias de la que no pueden escapar es de los delineadores de colores que siguen estando muy presente este 2021, tras un año donde fueron furor hasta con delineados sobre el párpado y más formas únicas.

Eso sí, recuerda que serán los protagonistas de tu look así que debes ser cauta con las sombras de ojos a combinar, así como en el resto del maquillaje.

Más de este tema:

El secreto para lograr cejas con efecto microblading sin tener que pagar este tratamiento

Tendencias de maquillaje natural y elegante para las novias en su gran día

Diseños de uñas brillantes y delicadas para derrochar elegancia esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos