Moda y Belleza

La manera correcta de llevar jeans anchos si eres bajita para verte estilizada y elegante

Esta prenda no está prohibida para las mujeres ‘petite’ si siguen estos consejos.

Jeans anchos para bajitas

Que los jeans anchos se hayan puesto de moda, después de varios años de yugo de los skinny jeans, no es mala noticia para las mujeres de baja estatura. Esta no es una prenda prohibida por mas que de buenas a primeras sea intimidamente de llevar.

Hay una delgada línea que separa un gran look para bajitas con esta pieza, de otro con resultados garrafales. Todo se centra en algunos tips que debes memorizar para siempre triunfar ellos puestos.

Cómo llevar jeans anchos si eres de baja estatura

Si estás lista para transformar tu armario y llenarlo de vaqueros oversize lo primordial es que los elijas de corte recto. Estos deben ser de tiro alto y con pinzas para generar la impresión de que tus piernas son más largas de lo que en realidad son, según Vogue.

Recomendados

Con estas dos características es casi seguro que estilizarán tu figura y te harán lucir más delgada, es por esto que debes huir por completo de aquellos jeans anchos que llegan hasta la cadera porque hacen perder algunos centímetros y verte corta.

Otra opción que queda descartada por completo para ti son aquellos que su largo llega hasta media pantorrilla, con dimensiones varias entre las rodillas y el tobillo, pues lo que hacen es acortarte visualmente.

«Si bien con el corte a media pierna quedará al descubierto más piel, esto solo ‘dividirá’ tu cuerpo sin equilibrio alguno», asegura la misma fuente.

En tu caso, es preferible que los lleves largos, pero eso sí, no demasiado como para tapar el calzado. En este sentido hay que tener ojo clínico y saber cuándo el largo te conviene porque se puede tornar en tu peor enemigo dentro del atuendo.

Jamás dejes el ruedo arrastrándose por el suelo. Si esto sucede, dóblalo o ve a un sastre para que lo corte al lugar correcto. No te olvides de llevar zapatos de punta pues estos harán ver tus piernas mucho más kilométricas.

Más de este tema:

Trucos que aprendimos de Kendall Jenner para llevar escotes sexis con poco busto

Vestidos camiseros: La mejor opción para ir cómoda y elegante esta primavera

Vestidos de novias sencillos y bonitos que te harán lucir como princesa en tu gran día

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos